No, no me hagas caso. Es mi primer utilitario, y estoy mareado con tantas versiones.
Es la autentic la kangoo que tengo.
Leo Kangoo escribió:No, no me hagas caso. Es mi primer utilitario, y estoy mareado con tantas versiones.
Es la autentic la kangoo que tengo.
seguridadlumar escribió:
...fijate las fotos si esos cables estan conectado del otro lado de la ficha.
aca van las fotos
lado izquierdo
joniporve escribió:Hola a todos, yo tengo una autentic plus 2013, lei todo el post, me fije y tambien, tengo sobre la izq dos fichas sueltas, una con colores violeta naranja y la otra con colores rojo/negro y blanco/negro. Me imagino que sera la violeta naranja. Del lado der no encontre nada y me da cosa desarmar todo. Alguien tiene fotos de como queda colocado el parlante? hay casas donde te lo hagan? sera caro?
fag escribió:joniporve escribió:Hola a todos, yo tengo una autentic plus 2013, lei todo el post, me fije y tambien, tengo sobre la izq dos fichas sueltas, una con colores violeta naranja y la otra con colores rojo/negro y blanco/negro. Me imagino que sera la violeta naranja. Del lado der no encontre nada y me da cosa desarmar todo. Alguien tiene fotos de como queda colocado el parlante? hay casas donde te lo hagan? sera caro?
vienen los soportes plasticos laterales para el bajo luneta de la sportway, pero es caro, no se si se justifica, porque viene con el agujero para parlantes de 4" como los delanteros. Mejor armate 2 cajas y las pones a los costados con los parlantes mirando al centro, pueden ser de 5 1/2" o 6x9
del lado derecho mira el inicio del post y puse fotos de donde estan los cables.
saludos!.
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados