Intepretar nuevo tablero

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Intepretar nuevo tablero

Notapor kangoo05 » Mar, 26 Mar 2013, 14:19

Alguien sabe como se interpreta el medidor de combustible en el nuevo tablero, el que viene digital, no se cuando tengo medio tanque o 1/4
Salu2
kangoo05
Kangoosero

Localidad: Temperley
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013
Otros: Aire y dirección. Alarma con cierre centralizado a distancia

Re: Intepretar nuevo tablero

Notapor walter77 » Mar, 26 Mar 2013, 16:55

Hola, cada rayita equivale a 5 litros. Tenes 9 rayitas y cuando llegas a la reserva se apagan todas y queda solo el tanquecito de abajo de todo que son 5 litros aprox. Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor osomax » Mar, 26 Mar 2013, 18:34

walter77 escribió:Hola, cada rayita equivale a 5 litros. Tenes 9 rayitas y cuando llegas a la reserva se apagan todas y queda solo el tanquecito de abajo de todo que son 5 litros aprox. Saludos.

Muy optimista lo tuyo jeje.
Cuando te queda menos 1/4 echale por las dudas.
Esto es abaratamiento de costos, no por nada Eduardo Smok en Auto al Dia les da con un fierro a los medidores sin aguja y vale para todas las marcas.
A mi no me parece que el problema sea si tiene aguja o no, de hecho uno digital tendria que ser mas preciso, lo que pasa es que pijotean a lo loco y colocan tableros de dudosa calidad.
osomax
Kangoosero

Localidad: Bahia Blanca
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)

Notapor KOALA0178 » Mar, 26 Mar 2013, 23:28

walter77 escribió:Hola, cada rayita equivale a 5 litros. Tenes 9 rayitas y cuando llegas a la reserva se apagan todas y queda solo el tanquecito de abajo de todo que son 5 litros aprox. Saludos.

no es asi ....no tienen una capacidad determinada cada rayita...las primeras 2 te duran un monton en apagarce ...las del medio se bajan enseguida ..y las ultimas 2 son interminables ...no se decir exacto pero yo con las 2 ultimas rayas he hecho casi 200 kms! ..( sin llegar aun a la reserva! ) igual no siempre es igual ...lo recomendable es cada vez que cargas llenar el tanque y poner el cuenta kms en 0 !
KOALA0178
Kangoosero

Localidad: bs as
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)

Notapor walter77 » Mié, 27 Mar 2013, 01:33

Yo desde que la tengo cargue cuando se me apagaron 5 rayitas y entraron 26 litros a lleno y a veces la dejo bajar hasta la ultima, o sea, me queda una rayita encendida y a lleno llega con 42 litros aprox, por eso mi conclusion de que cada rayita son 5litros. Lo que tienen las rayitas es que uno no sabe en que momento se van a apagar. Eso que el medidor tarde mas en bajar en ciertos momentos, es cierto, me pasaba lo mismo con el medidor de aguja. Mi kangoo con pie liviano, hago 327kms aprox. con 25 litros. Siempre pongo el odometro en cero cuando cargo.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Volver a Electrónica/electricidad