problema com la aceleracion k4m

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

problema com la aceleracion k4m

Notapor hap » Mar, 12 Mar 2013, 14:47

hola los pibe tengo una kangoo furgon nafta gnc,una masa la chata,el problema es si uno acelera a fondo de golpe ,sale muy despacito,si acelera progresivamente vuela,si queres pasar aotro veiculo o suvir una cuesta no va.a nafta y gnc es igual,no tiene cable de acelerador ,tiene motor de aceleracion,tendra algo sucio o sera la compu,algien tubo este problema? desde ya gracias chicos
hap

Localidad: cordoba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008

Re: problema com la aceleracion k4m

Notapor damiandiscaciati » Mar, 12 Mar 2013, 16:00

Hola amigo como estás!!! no te voy a dar una respuesta exacta por que no la se, sí te voy a decir que yo tengo una kangoo 2008 1.6 nafta y me pasa algo parecido, por supuesto yo manejo a una velocidad entre 30 y 50 km/h, dentro de mi ciudad Rosario, en la mayoría de las calles, y se que es muy despacio pero trato de cuidar mi vehículo de los grandes pozos que hay en los barrios de esta ciudad, y me pasa que voy a 40 y acelero y noto como que no responde lo que tiene que responder, es decir, lo piso al acelerador de golpe y al rato recién reacciona y no de la manera que uno espera es gradual la aceleración, antes de tener este tuve un renault 21, por dios que auto!!!!, ... bueno pero ese es otro tema. Saludos.!!!
Damian D
damiandiscaciati

Localidad: rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: problema com la aceleracion k4m

Notapor matydci » Jue, 28 Mar 2013, 16:08

tego una 2009 dci y exactamente el mismo problema!! acelero y no responde, bajo un cambio y va saliendo gradualmente.. si alguien les rsponde avisenme, saludos y gracias!!
matydci

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009
Otros: enamorado de mi humilde kangoo!!!!

Volver a Electrónica/electricidad