hola me llamo ruben me compre esta maravillosa camioneta en el playon de renault en el autodromo de buenos aires en febrero pasado, es una familiar 2009 nafta 16v authentic, la compre con 40.000 kilometros y digo maravillosa porque asi como la compre nos fuimos a pasear con mis esposa y con unos amigos a monte hermoso e hice un viaje tan placentero e inolvidable que ya me resulto muy agradable este maravilloso vehiculo, muy comodo muy espacioso y sobre todo muy silencioso, excelente andar, y sobre todo muy economico 6 litros cada 100 km, me quede maravillado otro dia que decidi ver la capacidad de carga que tenia asi que decidi subirle seis personas adultas y una chikita, (mi sobrinita)solo puse dos sillas de jardin en el baul yyyy todos comodos y con el aire a full ahhhhh un placer que puedo decir, ahora estoy en proyecto porke si dios quiere quiero conocer chile y con la kangoo, veremos que resulta, que puedo decirles que ustedes ya no conoscan de este excelente vehiculo, bueno espero que me acepten y ya me pondre en linea con alguna reunion asi los conosco, gracias y saludos.
ruben