Nos perdimos la 4ta. reunion del club pero tenemos una buena excusa: fuimos a buscar nuestra primera casa rodante!!!! Si no hay contratiempos la estaremos estrenando este finde largo en Sierra de los Padres asi que seguramente despues les contaremos el desempe�o del duo kangoo-casa rodante o sea Kromi y la Ponderosa y al pobre Chato lo pusimos en venta pero por ahora esta haciendole compa�ia a la CR en Ruta 6.
Roberto. La casa rodante es para dormir y alguna cosa mas. Tampoco es para jugar un picado 5 contra 5... Jajajaja.
Jorge: Diferencias de peso entre el Chato y La ponderosa?. Yo estaria evaluando un peque�o deflector al final de las barras de techo, para darle una mano a la Kangoo.
felicitaciones!!!! muy linda la ponderosa seguro que la van a disfrutar mucho!!! eso si, lo que dice marcelo del deflector estaria bueno para no matar la kangoo, y el consumo.
Muchisimas gracias a todos. Si Marce, estoy pensando eso ya tengo la idea y los planitos, en estos dias no pude hacerle nada pero igual voy a viajar. Se siente el peso, es otra cosa, no pude levantar velocidad porque justo era el dia de la peregrinacion a Lujan y el acceso estaba hasta las manos. A la vuelta de Sierra de Los Padres les cuento.
Bueno, aca deberiamos consultarle a Julio, (si no mal recuerdo, estudiaba aerodinamica, o algo asi) por evaluar como segunda opcion, la posibilidad de agregarle un deflector sobre la CR.
Saludos y disfrutenla. Roberto Marce, no pretendo jugar un picado, pero me pa que Yo mas que por la puerta, tendria que ingresar por la ventana (Va con onda)
muy linda la ponderosa.yo tengo muchas ganas de tener una, y la otra vez me quede enamorado de una que se plega y queda toda aerodinamica. vamos a empesar a juntar $$$$