Rudolf97 escribió:¿Porque no cierra o porque rebota?
La última puerta que uno cierra de estos bichos suele ofrecer resistencia o rebotar directamente por el aire que embolsa.
KOALA0178 escribió:bueno aver si alguien me traduce como regular el porton lateral ...aca encontre en el manual de taller ...pero no entiendo nada!!!
bajen el archivo y miren el capitulo 51 MECANISMOS DE ABRIENTES LATERALES ...
alguien que me explique por favor!
EDULP2010 escribió:Hola, mi nombre es Eduardo ...... ayer acabo de traer a casa una kangoo nueva 2008 gasolera con 2 plc y portón trasero basculante, al contrario de la anterior 2005 de 1 plc y dos portones traseros con bisagras laterales (furgón), que tenía desde hace tres años.
A solo un día de haber usado la nueva, los portones laterales me tienen loquito !!! el derecho no cierra, rebota, cuanto más fuerte uno lo cierra, más rebota (igual con otras puertas abiertas o cerradas, o sea, no es el aire que hace presión), hay que tomarlo suavemente, cerrarlo despacio, mientras se hace presión con la otra mano sobre la parte trasera ...... toda una ceremonia para cerrar ese portón. El izquierdo, cierra bien, pero traquetea mucho en una calle empedrada o irregular, al igual que el trasero. Nada de esto ocurría en la 2005 que vendí con 150.000 km (ya casi me estoy arrepintiendo!).
Estuve mirando el Manual según aconsejó Koala, página 51-12, ahí se muestran los soportes y reglajes de los mismos. Es imposible intentar explicar los dibujos que allí se ven, no hay más remedio que imprimirse esa hoja del manual, tomar los destornilladores indicados y empezar a tocar los tornillos viendo que efecto producen en el posicionamiento y desplazamiento del portón. Ni bien tenga un poco de tiempo (lo cual es raro) intentaré regularlos, para lo cual sería conveniente tener ayuda, pues supongo que al aflojar el portón cae, entonces mientras uno centra, el otro ajusta ........ algo complicadito.
No se si alguno habrá hecho esto alguna vez. Mucho agradeceré cualquier comentario que aporte algo al respecto. Les cuento cuando haga algo. saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados