Estéreo Nuevo ....

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Estéreo Nuevo ....

Notapor pomochencore » Jue, 04 Abr 2013, 19:39

hola gente necesito una pequeña ayuda espero que alguien sepa ayudarme.... cambie el estéreo de mi kangoo compre un BOSS CON PANTALLA QUE VIENE CON GPS INCLUIDO y un monton de chiches y quiero conectarle la potencia pero nose que cables usar solo detecto el rca para la potencia pero me falta uno que es el comando y nose cual es.. del esterero si alguien me puede ayudar con este tema se los agradezco les dejo una foto del estereo..

Imagen
Imagen
pomochencore
Usuario Kangoo

Localidad: villa mercedes san luis
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: Estéreo Nuevo ....

Notapor seguridadlumar » Jue, 04 Abr 2013, 20:56

vos decis para que te encienda la potencia cuando encendes el estereo ??? si es eso es el cable azul, ahora como dice indigo si decis para el satelital hay que colocarle un interface
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor pomochencore » Vie, 05 Abr 2013, 01:31

quiero que encienda la potencia al encender el estéreo. Pero no tiene ningún cable azul . Ya voy a subir una foto del manual donde salen todos los cables que tiene con su color y todo.
Imagen
pomochencore
Usuario Kangoo

Notapor walter77 » Vie, 05 Abr 2013, 08:14

Mmm, fijate que ese cable que buscas en su referencia figura como "REMOTO o REMOTE, SEÑAL o SIGNAL (depende el idioma del manual)". Si mal no recuerdo era asi, seguramente LUIS o alguien mas me correjirá si estoy equivocado. Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor seguridadlumar » Vie, 05 Abr 2013, 21:37

si sii dice remoto y en el 99.99999% de los casos es azul o celeste segun el tono del pais jaja,. pero hay veces que sale de la misma ficha y en otras salen aparte como la del freno de mano que salen por otra via, despues la logica es el verde freno el naranja iluminacion amarillo blanco finito, o marron es mute , si podes pone una foto de todo el cableado que tiene que estar , es imposible que no este ese cable de "remoto"
te lo digo yo ya que tengo varios años colocando estas cositas, jaja
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor seguridadlumar » Vie, 05 Abr 2013, 21:44

aca encontre este y dice radio antena control y es azul
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... m-pm-7-_JM
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor pomochencore » Sab, 06 Abr 2013, 14:56

ya lo solucione muchachos ... muchas gracias por la info..... el cable es azul pero no estaba seguro si usarlo o no porque decia antena electrica en el papelito que trae pegado... pero funciono es ese !!!! muchicimas graciasª! :D
Imagen
pomochencore
Usuario Kangoo

Notapor fernando17 » Sab, 20 Abr 2013, 14:41

hola perdon me pueden decir que marca de estereos son compatibles con el comando satelital ? tengo una kangoo 2000.pero la compre con un estereo de segunda y no anda ni el comando ni el visor del centro. gracias.
fernando17

Localidad: mendoza
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Notapor seguridadlumar » Sab, 20 Abr 2013, 18:33

fernando17 escribió:hola perdon me pueden decir que marca de estereos son compatibles con el comando satelital ? tengo una kangoo 2000.pero la compre con un estereo de segunda y no anda ni el comando ni el visor del centro. gracias.

hola fer te comento si o si hay que colocarle un interface , para la marca mas comun hay que son sony ,. pioneer, para otras marcas estaria bueno que llames que capas tengan , en lo que te mencione antes la mayoria y lo mejor andan por la entrada w/r ,. pero si no lo tinene hay unos que trabajan por infrarrojos, he colocado algunos pocos y jamas fallaron ,. como te dije antes busca el que venda ese interface y preguntale por tu modelo ,.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor Rudolf97 » Vie, 17 May 2013, 19:34

Y, casi seguro que sí.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Volver a Equipamiento