loquevenga escribió:Menos mal que vendiste el dinosaurio, pero caiste en malas manos con el psa. No importa te vamos a esperar, ya vas a caer!!
Pobrecita, le venís a decir dinosaurio che. Pero sí, complicada para vender, aún en impecable estado la gente le tenía mucha desconfianza. Ahora tengo un lindo gatito, por la leona.
eljuankysukangoo escribió:me consume 1.5 lts de aceite por semana
Mierda, ah bueno, ni mi camioneta consumía esa barbaridad. Y la verdad que no es nada alentador.
eljuankysukangoo escribió:sera que con un cambio de aros tira un año mas, para poder juntar la plata digo .
Para charlar con un mecánico a corazón abierto, hay tantas opiniones sobre que sí vale la pena como que no. ¿Y cambiar aros como para venderla? Cosa de invertir la menor cantidad de dinero posible, pero sacarse un problema de encima. Porque hay que ver si aguanta los aros nuevos.
También si viene tan pero tan mal de cuidado el resto no ha de ser muy alentador, te pueden saltar problemas por cualquier lado cuando viene de una mano que jamás le dieron el más mínimo cuidado.
Para sentarse y hacer números muy finos sabiendo lo que sale todo hoy día.