Motor reparado, pregunta

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Motor reparado, pregunta

Notapor rubenoscar » Sab, 06 Abr 2013, 21:27

Hice reparar el motor porque pasaba mucha compresion al carter y ya tenia poca compresion en los cilindros.-
Le colocaron camisas, pistones y aros nuevos, tambien le hicieron valvulas de admision y escape.-
El tema es que lo saque hace un mes del taller, pero ya sacó dos veces la manguera inferior del radiador y se va toda el agua, no se a que se deberá?
Es una manguera nueva con abrazadera nueva y estando bien apretada, en algun momento andando la manguera se sale de la boca del radiador.-
Es una kangoo con motor diesel 1.9 modelo 2005.-
rubenoscar
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié, 01 Ago 2012, 22:25
Localidad: Santa Fe-Rosario
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: Motor reparado, pregunta

Notapor eljuankysukangoo » Dom, 07 Abr 2013, 12:11

hola yo tengo el mismo problema y ando buscando un lugar en donde hacerlo y tambien ando buscando precio . cuanto te costo? gracias.
y por tu problema parece ser que te esta pasando la presion del motor al sistema de refrigeracion (al radiodor ) y por suerte no te reviente otra cosa . segui averiguando suerte.
eljuankysukangoo
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 02 Abr 2013, 22:18
Localidad: Buenos aires -la matanza
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: Motor reparado, pregunta

Notapor rubenoscar » Lun, 08 Abr 2013, 08:20

eljuankysukangoo escribió:hola yo tengo el mismo problema y ando buscando un lugar en donde hacerlo y tambien ando buscando precio . cuanto te costo? gracias.
y por tu problema parece ser que te esta pasando la presion del motor al sistema de refrigeracion (al radiodor ) y por suerte no te reviente otra cosa . segui averiguando suerte.

Hola, si, habia pensado que esta pasando la compresion en el sistema, algun moco se mando el mecanico,.
A tu pregunta, te digo que se hizo la tapa completa, rectificado de camisas, pistones y aros nuevos, y remplazo de correas distribucion,todo eso salio 15 lucas.-
saludos.-
rubenoscar
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié, 01 Ago 2012, 22:25
Localidad: Santa Fe-Rosario
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: Motor reparado, pregunta

Notapor st_mantenimiento » Lun, 08 Abr 2013, 20:18

Si la compresion pasa al circuito refrigerante el tacho se inflaria y la tapa accionaria por la alta presion.
Abria que ver como anda de temperatura, no sea que se trabe el termostato o peor la tapa este con alguna falla.
saludos
Avatar de Usuario
st_mantenimiento
Kangoosero
 
Mensajes: 252
Registrado: Sab, 12 Jun 2010, 20:51
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: Kangoo2, 1,6 16v, nafta , furgon base , vidriada, asiento revatible, piso duro ,alfombrada

Re: Motor reparado, pregunta

Notapor rubenoscar » Mar, 09 Abr 2013, 13:34

st_mantenimiento escribió:Si la compresion pasa al circuito refrigerante el tacho se inflaria y la tapa accionaria por la alta presion.
Abria que ver como anda de temperatura, no sea que se trabe el termostato o peor la tapa este con alguna falla.
saludos

La temperatura se mantiene estable, o sea que no calienta en exceso, la aguja del indicador nunca pasa la mitad de la escala.-
rubenoscar
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié, 01 Ago 2012, 22:25
Localidad: Santa Fe-Rosario
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron