Desmontar Butacas delanteras

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Desmontar Butacas delanteras

Notapor pfer90 » Sab, 06 Abr 2013, 16:16

Hola gente, les comento que con la inundación en la plata, mi kangoo se convirtió en un submarino, asi que me puse a desmontar todo el interior para secarla, lo que no puedo sacar son las butacas delanteras para sacar la alfombra. No puedo aflojar los tornillos torx que están en el riel, porbé hasta con un destornillador electrico (de los chicos). Despues vi que hay tornillos pasantes y debajo del piso están las tuercas. El problema es con las que están en el centro de la carroceria que no las veo pues está el caño de escape, hay tambien un chapon etc, no tengo una fosa como para estudiar mejor el tema. ¿Se pueden destrabar/descalzar de alguna manera?.
saludos y gracias a todos los que colaboran con los inundados, la verdad fue todo de película.
pfer90

Localidad: Buenos Aires - City Bell
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: Desmontar Butacas delanteras

Notapor fedekangoo » Sab, 06 Abr 2013, 19:58

Del tema butacas no te puedo ayudar, pero te mando mi aliento para que no bajes los brazos, pase por lo mismo que vos hace varios años atras por suerte no tan grave, solo 30 cm de agua dentro de casa, fue de madrugada y se perdio todo lo estaba a esa altura, libros, fotos, la play 1, ja!
Pero bue se recupera, mucha suerte, ojala toda la mala sangre pase pronto y que esto no vuelva a suceder nunca mas! Saludos.
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Re: Desmontar Butacas delanteras

Notapor Ariel1.9 » Lun, 08 Abr 2013, 21:40

Fijate bien que al costado del escape se le ven unos agujeros al chapon, ahi estan las tuercas, si mal no recuerdo con un tubo 16mm los sacas.
"Camila" papi te ama
Ariel1.9
Usuario Kangoo

Localidad: Gonzalez Catán
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Dentro de poco Llantas TSW (Monaco) 15" con cubiertas Yokohama 195-55-15

Volver a Equipamiento