Buenos Días Estimados coforistas !! motiva el presente post presentarme ya que si bien no tengo aún la Kangoo acabo de adquirir un plan rombo avanzado ( 46 cuotas ) que espero poder licitar en unos meses . El plan es de la Express II 1.5 DCI base y la idea es retirar una Express 1.6 5 A con AA y DA , quisera resaltar que este foro me ha sido de mucha utilidad a fin de definir que plan comprar y a que modelo apuntarle una vez adjudicado , el uso que se le dará sera puramente recreativo para mi esposa y yo porsupu

esto me llevó a pensar en algo naftero ya que por los kilometros anuales que se le hará no se justifica diesel ya que amen de esto tengo entendido que el 1.5 dci es complicadito de inyectores ( bhaaa...son comentarios de algunos que han tenido mala experiencia ) , actualmente me muevo en una Peugeot Parnet de la empresa para la cual trabajo 1.9 con AA y DA modelo 2008 que ya acusa 108.000 Kmts. con resultados optimos ...solo mantenimiento y algún desperfecto menor en el variador de velocidad de la calefa / Aire que valla uno a saber porque se han detonado 2 chirimbolos de estos que originales vale 1200 chelines y alternativo unos $ 200,00 + 350 de mano de obra . Bueno ...espero seguir participando y aprendiendo de las renoletas

.
Muchas Gracias por permitirme participar !!
Daniel