Para que se entere la Renault problemas c/0KM

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Para que se entere la Renault problemas c/0KM

Notapor kangoo05 » Mar, 09 Abr 2013, 22:05

ACCESORIOS escribió:HOLA TROX. LA CONCESIONARIA ES LA DE QUILMES QUE ESTA SOBRE H .YRIGOYEN AL 267.

Perdón que me meta, esa es Albens en Quilmes, después tenes Guillon en Lomas de Zamora, estos son los perores.
Salu2
kangoo05
Kangoosero

Localidad: Temperley
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013
Otros: Aire y dirección. Alarma con cierre centralizado a distancia

Notapor kangoo05 » Mar, 09 Abr 2013, 22:09

kangoo05 escribió:
ACCESORIOS escribió:HOLA TROX. LA CONCESIONARIA ES LA DE QUILMES QUE ESTA SOBRE H .YRIGOYEN AL 267.

Perdón que me meta, esa es Albens en Quilmes, después tenes Guillon en Lomas de Zamora, estos son los perores.
Salu2

estos son de Psa.
La que decis es centro automotores y hay una en quilmes
kangoo05
Kangoosero

Notapor Leo Kangoo » Mié, 10 Abr 2013, 15:10

Perdón por esta pregunta tan estúpida, pero se me hizo un quilombo terrible.
PSA ¿es Citroën o Peugeot? (se que las dos son del mismo dueño).
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Notapor kangoo05 » Mié, 10 Abr 2013, 17:06

Leo Kangoo escribió:Perdón por esta pregunta tan estúpida, pero se me hizo un quilombo terrible.
PSA ¿es Citroën o Peugeot? (se que las dos son del mismo dueño).

Si, me equivoque yo PSA es citroen peugeot :lol:
salu2
kangoo05
Kangoosero

Notapor claudito771 » Mié, 10 Abr 2013, 22:01

buenas noche, lamentablemente a el le paso con un semi eje pero a mi me la entregaron chocada y reparada de 0k.
desde enero estoy con este tema la agencia (centro automotores de lanus ) un desastre desde la entrega pasando por la parte administrativa y terminando por pos venta,todavia al dia de la fecha nunca tuve respuestashasta que tuve que poner un boga,y a esperar ya que tengo mi soñada kangoo y no la puedo difrutar.
SALUDOS
claudito771

Localidad: lanus
Motor: 1.6 16v (nafta)

Notapor kangoo05 » Mié, 10 Abr 2013, 22:17

claudito771 escribió:buenas noche, lamentablemente a el le paso con un semi eje pero a mi me la entregaron chocada y reparada de 0k.
desde enero estoy con este tema la agencia (centro automotores de lanus ) un desastre desde la entrega pasando por la parte administrativa y terminando por pos venta,todavia al dia de la fecha nunca tuve respuestashasta que tuve que poner un boga,y a esperar ya que tengo mi soñada kangoo y no la puedo difrutar.
SALUDOS

A Luis, seguridadlumar, también comento que se la entregaron con la puerta reparada :cry:
Salu2
kangoo05
Kangoosero

Notapor trox » Jue, 11 Abr 2013, 16:08

claudito771 escribió:buenas noche, lamentablemente a el le paso con un semi eje pero a mi me la entregaron chocada y reparada de 0k.
SALUDOS

tambien la de lanus Centro automotores, ahora me la puse a mirar mejor y noto mas abertura el porton grande de atras, deberia ser simetrico, pero bue cierra bien dandole fuerte.
tengo ganas de desarmar y ver que onda con la triceta si la puedo cambiar, recien le pude hacer 1200km y en la ruta se porto rebien, el otro dia digo bueno veo si la puedo cambiar por la de 2p y me salen pidiendo $ de 20000 a 24000 mas estan locos le dije si hay una dif de $ 8500.
yo ya le puse cierre centralizado y alarma la x28 me falta ponerle la tecla para abrir y cerrar de adentro, es buena ya que se cierra todo cuando la pones en marcha y te y tiene aviso de llaves , puerta abierta y luces encendida,
trox
Usuario Kangoo

Localidad: bs.as - lanus
Vehículo: Kangoo
Año: 2012
Otros: furgon 1p

Notapor ACCESORIOS » Jue, 11 Abr 2013, 21:03

HOLA LA AGENCIA DE QUILMES ERA CENTRO AUTOMOTORES AHORA ES LUMIER CONCESIONARIO OFICIAL RENAULT, JUSTO PEGADO A LA AGENCIA CITROEN, ME PUSE A INVESTIGAR Y LAS DOS SON DE NAVE MOTOR. MAÑANA TENGO TURNO Y VEREMOS SI LA PUEDEN REPARAR.
ACCESORIOS
Usuario Kangoo

Localidad: BUENOS AIRES
Modelo: Autentique Plus
Año: 2018

Notapor trox » Lun, 06 May 2013, 19:44

Amigos sigo igual sigue moviendose como si estubiera suelta rueda, sigo insistiendo que es el semieje pero segun los centro lo cambiaron y ENTONCES'? me consaron porque la quiero usar lo peor que me salio bastante caro, recien le hice 2100km nada mas la compre fines de noviembre/201, le puse la alfombra la alarma x28 y cierre centralizado, por hay la vendo si alguien le interesa,
pedi que cotizaran para el furgon con 2pl me piedieron 25000 a 20000 arriba estan locos les dije esta casi sin uso la camioneta.
y bue vemos que puedo hacer si alguien de renault por a¡hay lee el foro.
la garantia es valida para cualquier concesionario, porque me dijeron que cambie de taller para que la vean que dicen uds?
Saludos
trox
Usuario Kangoo

Localidad: bs.as - lanus
Otros: furgon 1p

Notapor Rudolf97 » Lun, 06 May 2013, 19:51

trox escribió:la garantia es valida para cualquier concesionario, porque me dijeron que cambie de taller para que la vean que dicen uds?

Cierto de Tierra del Fuego a Jujuy podés ir a cualquiera. Claro que eso implica tiempo y el tiempo es dinero, no da dejar la camioneta en la otra punta de AMBA.
¿No probaste salir a dar una vuelta con un mecánico de gomería tipo Neumen o Daytona o conocida que haya por tu barrio, así como quién no quiere la cosa, que te la revisen, dan una vuelta, y te presupuesten, si es que embocan que puede ser? Para después ir con ese presupuesto a la garantía y decir, tomá fuí acá me dijeron que es esto, esto y esto.
O a los de Pardal, está bien que solo venden pero siendo solo tren delantero como en las gomerías están más empapados en detalles que al paparulo de la garantía no le salta el escaner y no distingue la rueda del volante.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica