Tercer fila de asientos ! (solucionado)

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Tercer fila de asientos !

Notapor wlkchristian » Sab, 13 Oct 2012, 16:19

coincido amigo amolakangoo..... si pasás el asiento entero de la segunda fila atrás y lo pones sobre el pasarrueda derecho ya queda bien... acomodando un poco el respaldo. En mi caso lo que voy a comprar es el asiento entero ese ya que en la segunda fila tengo instalado un 2/1 asi que tengo el ascenso de todos los pasajeros garantizado. En el seguro me dijeron que la ley de tránsito solo obliga a tener tantos cinturones de seguridad como asientos tenga el vehículo, y en mi caso... tendré los 8 cinturones para las 8 plazas. Respecto al carnet, no tengo problemas ya que poseo D2 ya que también tengo una Ducato, hasta 8 pasajeros con D1 alcanza pero si pasas de esa cantidad es necesario el D2. En la verificadora quise poner sedán y me dijeron que no, que se ponía familiar, y pedí que especifiquen 8 plazas y me dijeron que no era necesario, que con ser familiar y de uso particular es suficiente. Respecto al baúl... obvio que la solución es un buen portaequipaje y, como en mi caso tengo una diesel, entonces el auxilio y el gato se quedan donde están.
wlkchristian
Usuario Kangoo

Localidad: Córdoba - La Cumbre
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Kangoo Express 1.9 diesel 2006 color gris plata, equipada con alarma X28 y cierre centralizado, además de vidrios polarozados intermedios. Kilometraje 145.000

Notapor ferrovam » Dom, 14 Oct 2012, 00:42

¿No quedaría muy alta la tercera hilera de asientos si lo ponés sobre el pasarruedas? Estaría bueno que opine alguien que ya lo haya hecho. Y que suba fotos también.
Bueno, espero que la reforma sea posible. Mandá fotos si podés.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor amolakangoo » Dom, 14 Oct 2012, 11:03

Queda como un colectivo :lol: mas alta pero techo nos sobra en la Kangoo :D
amolakangoo
Kangoosero

Localidad: Villa Tesei-Hurlingham-Bs as
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2001
Otros: Bicho raro esta Kangoo, la compramos el 15/6/2012 con 91.400 km y eso que es del año 2001!!!

Re: Tercer fila de asientos ! (solucionado)

Notapor wlkchristian » Mar, 20 Nov 2012, 12:08

amigo amolakangoo: por favor me podrías pasar una copia (escaneala si podés) de la vtv donde figura para las kangoo "vehículo de hasta 9 pasajeros", así lo junto a la ley de tránsito y todo lo que estoy preparando para viajar... Por las dudas !!!. Muchas gracias amigo. (te paso mi mail: wlkchristian@gmail.com)
wlkchristian
Usuario Kangoo

Localidad: Córdoba - La Cumbre
Otros: Kangoo Express 1.9 diesel 2006 color gris plata, equipada con alarma X28 y cierre centralizado, además de vidrios polarozados intermedios. Kilometraje 145.000

Notapor jaquelina » Lun, 21 Ene 2013, 20:53

Hola que bueno lo que estuvieron explicando justo necesitaba información con respecto a esto ,porque quiero usar la camio para transporte escolar .
Vivo en una ciudad chiquita y aquí se acostrumbra el uso de kangoo para esta actividad, y me mataba pensando si se podía modificar o no ,ya que la mia tiene para 5 plazas y necesitaría por lo menos agregarle dos mas (para que me sea rentable ) .Igual es solo un proyecto a lo mejor me sale a lo mejor no ya veremos.
M e gustaría ver las fotos ja ja ja para copiar con su permiso .
jaquelina

Localidad: parana
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000

Notapor Chrispampa » Mié, 30 Ene 2013, 00:08

Perdon por preguntar en este hilo....
Pero veo que estan tocando el tema de rebote....

Se agranda la familia y seremos 5 (mi esposa, tres niños y el que suscribe). Como esto con 5 asientos no da lugar a nadie mas, quiero la de 7 para una eventual abuela o tia que ayuda.
Estoy por comprar una 0Km de 7 asientos original de fabrica y cuando lei lo posteado arriba.... como dice el dicho "se me lleno el c.... de preguntas"

¿Tengo que hacer algun papel especial en el registro del automotor o en la VTV?
Tengo registro de provincia de Bs As (moron) y es B1 ¿Esta bien o tengo que sacar otro aunque solo lleve a mi familia?

Saludos y gracias ;)
Chrispampa

Localidad: Almagro-CABA
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Notapor cicemo » Mié, 10 Abr 2013, 04:42

Estimados: disculpen que retome el tema, pero tengo que agregar dos asientos mas a mi kangoo y la opción de trasladar la segunda fila de tres asientos atras está buena ya que todos podrían ingresar por la puerta lateral. Me gustaría saber si amolakangoo pudo hacerlo y que cosas debo tener en cuenta.
cicemo

Localidad: Córdoba-Jesús María
Modelo: Autentique
Otros: con aire y direccion

Notapor ferrovam » Dom, 14 Abr 2013, 01:03

Contesto de metido nomás. Es para decirle a Cicemo que le convendría mandarle un mensaje privado a "amolakangoo". Seguramente él no está siguiendo el hilo de mensajes sobre este tema y no sabe que le están haciendo una pregunta.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Anterior

Volver a Equipamiento