MOTOR ELECTRICO DIRECCION HIDRAULICA

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

MOTOR ELECTRICO DIRECCION HIDRAULICA

Notapor rodrigobaez » Jue, 11 Abr 2013, 13:52

Hola, el problema es con el motor de la dirección hidráulica, al desarmar el desgaste es tan grande que no simplemente se gastaron los carbones si no que también el colector, necesitaría saber si se puede arreglar y quien lo arregla, desde ya muchas gracias
rodrigobaez

Localidad: buenos aires-bahia blanca
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Re: MOTOR ELECTRICO DIRECCION HIDRAULICA

Notapor Rudolf97 » Jue, 11 Abr 2013, 15:24

No recuerdo si se habla específicamente del colector pero revisá este post: viewtopic.php?f=16&t=331
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor christian y » Vie, 12 Abr 2013, 07:02

Hola que tal rodrigo ayer casualmente termine de armar el motor de la direccion,te cuento, cuando desarme me encuentro que el colector estaba muy gastado,entonces empece a averiguar y encontre una casa de bobinados,en ese mismo lugar hice el recambio de la bobina ($220)ahi mismo compre los carbones($40)si llegas a conseguir el recambio fijate que el bastago de la bobina sea el mismo largo sino te va a tocar la tapa cuando lo armes,la cuestion de todo esto es que gaste $300 con liquido incluido y me querian cobrar un recambio a $1400 estan todos locos.Bueno espero haberte ayudado y si necesitas saber algo mas volve a preguntar y aprovecho para decir que un capo el que puso el tuto es una gran ayuda
christian y

Localidad: buenos aires la matanza
Modelo: Break 1pl
Año: 2000

Notapor rodrigobaez » Mar, 16 Abr 2013, 20:54

HOLA Y GRACIAS POR EL DATO, DE DONDE ES LA CASA YA QUE YO SOY DE BAHIA BLANCA PERO ME SERVIRÍA EL DATO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS
rodrigobaez

Localidad: buenos aires-bahia blanca
Modelo: Express
Año: 2005

Volver a Electrónica/electricidad