Temperatura Alta (Soluconado)

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Temperatura Alta (Soluconado)

Notapor gusjua » Mié, 06 Mar 2013, 16:49

Estimados amigos:
Tengo una Kangoo 2005 1.9Diesel
Hace poco le hice el motor. En Abril exactamente de 2012.
Pero cuando venia de vacaciones comenzó a hacerme un golpeteo en la parte superior del motor. Se me paró en la Autopista y la llevé al taller. Me la tuvo 4 semanas y le hizo de todo. Le armo y desarmo el motor como 3 veces (no me conto todo). Reviso Bomba y todo lo aledaño al motor.
Cuando me la dió, hacia un pequeño golpeteo solo cuando pasaba cerca de los 70km. No obstante, el Electro cortaba con la temperatura muy alta. Una sola vez tuve que parar en 4 dias, porque llegó a la linea limite y si bien no me prendió el indicador de temperatura, no voy a esperar a que hierva para parar....
Como iba a trabajar, la dejé por ahi y me fui.
al volver la enciendo y arranco para casa: siempre anduvo con la temperatura alta, al ras de llegar al limite, pero sin llegar a la raya que me indica que tengo que parar.
Que puede ser?
Última edición por gusjua el Vie, 12 Abr 2013, 14:38, editado 1 vez en total
gusjua

Localidad: Ituzaingo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2011
Otros: Vidriada, 5P, 7A, AA DA

Re: Temperatura Alta

Notapor sergiocba » Mié, 06 Mar 2013, 17:43

radiador sucio tal vez ?
sergiocba
Usuario Kangoo

Localidad: cordoba capital
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Temperatura Alta

Notapor fachu » Jue, 07 Mar 2013, 14:25

disculpame cuanto te cobraron para hacerle el motor? :?
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Re: Temperatura Alta (Soluconado)

Notapor gusjua » Vie, 12 Abr 2013, 14:42

Amigos: El problema se solucionó cuando el mecanico cambio el bulbo con el sensor de Temperatura. A partir de alli, comenzó a regular cada vez mejor. Nunca mas reguló al limite, siempre en los valore que tenia que tener.
El mecanico no lo podia creer, porque dice que la compautadora no le marcaba que el problema estaba ahi.
En fin, lo importante es que se solucionó y la pude vender
gusjua

Localidad: Ituzaingo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 8v (nafta)
Otros: Vidriada, 5P, 7A, AA DA

Notapor facundonu » Vie, 12 Abr 2013, 16:29

la computadora no es un tecnico, ni un ingeniero, ni un mago. puede diagnosticar ciertos inconvenientes y acortar los caminos hacia la reparacion, pero para reparar un vehiculo con motor de gestion electronica no queda otra que saber electronica.
los mecanicos creen que comprando un scanner y un libro de 100 hojas pueden solucionar cualquier problema.
si el sensor se fue de valor (subio un poco su resistencia) o no era el indicado, la computadora simplemente cree que la temperatura es mas baja que la real.
lo del golpeteo se arreglo tambien? porque ahi no se que te tendra que ver la temperatura (dentro de margenes que no te fundan el motor).
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)

Notapor davidsecches » Vie, 12 Abr 2013, 17:49

gusjua escribió:Amigos: El problema se solucionó cuando el mecanico cambio el bulbo con el sensor de Temperatura. A partir de alli, comenzó a regular cada vez mejor. Nunca mas reguló al limite, siempre en los valore que tenia que tener.
El mecanico no lo podia creer, porque dice que la compautadora no le marcaba que el problema estaba ahi.
En fin, lo importante es que se solucionó y la pude vender

SE DAN CUENTA, SE GASTO UN FANGOTE PARA QUE UN SENSOR ELECTRONICO DE MIERDA TE DEJE A GAMBA. ODIO A LA TECNOLOGIA MAL APLICADA EN LOS VEHICULOS. LOS INGENIEROS NO PIENSAN EN ESTAS COSAS O LOS EMPRESARIOS NO LOS ESCUCHAN CON TAL DE VENDER COSAS AUNQUE NO SEAN UTILES.
davidsecches
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - Mar del Plata
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: Furgon, sin Aire, sin levantavidrios, si estereo, sin luz antiniebla, sin direccion hidraulica.

Volver a Mecánica