Hola soy Diego

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Hola soy Diego

Notapor diegobohemio » Vie, 12 Abr 2013, 21:39

Hola a todos, mi nombre es Diego y me uno al club porque somos flamantes dueños de una kangoo auth plus con siete asientos, y la verdad es que nos bajamos de un auto y es un mundo nuevo para nosotros, pero hasta el momento (tres dias) la cosa viene muy bien, de todas maneras me gustaria que me puedan indicar cuestiones basicas de cuidado extra al que le voy a dar que seguro uds la tienen mas que clara, como por ej que el manual indica que los primero 1000km no supere los 90kmh, esto es asi realmente?
GRacias y saludos para todos.
diegobohemio

Localidad: lomas de zamora
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: Hola soy Diego

Notapor Rudolf97 » Vie, 12 Abr 2013, 22:13

Bienvenido al clús.
Yo respetaría el límite de velocidad los primeros 1000 km.
Y felicitaciones por el chiche nuevo.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor loquevenga » Vie, 12 Abr 2013, 23:06

Bienvenido!! y mas que la velocidad (3000 rpm da 90Kmh en quinta) la cuestion es no pasarla de las 3000 rpm. y depues de los 1000Km tampoco darle paliza a lo loco.
El motor se pone lindo :D despues de los 3000Km.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor ferrovam » Vie, 12 Abr 2013, 23:49

Tal cual. Esas recomendaciones lamentablemente no están en el manual.
Cuando el mecánico del concesionario me hizo entrega de la camioneta me dijo: "Dale bola a dos cosas: siempre gasoil premium en estación de bandera, y no más de 90 por hora en los primeros 3 mil kilómetros"
Le estoy muy agradecido al tipo. Era un dato que yo no tenía. Y encima en la calle escuchás de todo: que "los motores modernos ya vienen ablandados"... que "hay que acostumbrarlos al pique desde el primer día, porque si no se achanchan", y un sinfín de boludeces más.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor loquevenga » Sab, 13 Abr 2013, 00:02

ferrovam escribió:Tal cual. Esas recomendaciones lamentablemente no están en el manual.
Cuando el mecánico del concesionario me hizo entrega de la camioneta me dijo: "Dale bola a dos cosas: siempre gasoil premium en estación de bandera, y no más de 90 por hora en los primeros 3 mil kilómetros"
Le estoy muy agradecido al tipo. Era un dato que yo no tenía. Y encima en la calle escuchás de todo: que "los motores modernos ya vienen ablandados"... que "hay que acostumbrarlos al pique desde el primer día, porque si no se achanchan", y un sinfín de boludeces más.

En el caso del diesel, es mas largo el parto :D ,como dice ferrovam son mas kilometros ya que los diesel son mas duros.
El manual de la naftera dice lo de los 90Kmh pero nada de las rpm que es lo que cuenta, y el que no sabe la lleva en segunda a 4500 rpm total no la pasa de 60Kmh :) :oops:
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor diegobohemio » Sab, 13 Abr 2013, 16:50

que buena onda q tienen todos, se agradece los saludos y consejos, q buen club. Espero poder aportar algo algún día. Abrazo de kangoo seria? Jajaja
diegobohemio

Localidad: lomas de zamora
Año: 2013

Volver a Presentaciones