Les cuento que hoy me entregaron mi Kangoo, el mismo es un Kangoo 2 Diesel 1.5 dCi con doble porton lateral (sin vidrio) y vidriada en las puertas traseras.
De equipamiento trae Airbarg conductor y acompañante, luneta termica en vidrio puerta grande trasera, aire, levantavidrios y control satelital de estero.
Con respecto a esto bueno, tengo pensado equiparla con un buen asiento revatible (para no perder espacio de carga cuando la utilice para dicho fin) y ponerle las ventanillas basculantes en los portones laterales. Desde ya polarizado en ventanillas laterales y traseras, alfombra en espacio de carga y bajo asiento y un portaequipaje en el techo porque me gusta la "robustes" estética q le brinda a la kangoo.
Les comento que adquirí la unidad en CENTRO AUTOMOTORES, poniendo en parte de pago un Furgon Kangoo Express Generique 1.9D BASE (sin aire ni portones)
En grandes líneas les comento cuanto salio la joda...
Furgon 1.9Diesel (Sin aire, solo con puertas traseras) en optimo estado con 130.000 Km $40.500
+ $49.918 (esto incluye la verif. policial del usado, el informe libre deuda de patentes del usado, aranceles de verif. policial del usado para entregar, los papeleos e impuestos del 0Km y una alarma que le instalaron en el mismo concesionario)
Es decir....
$40.500 del usado + $49.918 = $90418.-
Me parece que hice una buena compra siempre y cuando cuide el motor/sistema de combustible poniendo siempre diesel premium (Euro de YPF / Vpower de Shell)
El tiempo y las rutas argentinas con mi Kangoo lo dirán ja!
Tengo una buena info referida al tema de registro de carga, verificación de RTO, fiscalización de CNRT que mañana tranquilo prepararé para sacar dudas a quien las tenga y la posibilidad de imprimir material lindo para llevar en la guantera del Kangoo para cuando los agentes de la ley te detienen y quieren romperte las pelotas o en su defecto sacarte dinero.
Un abrazo! y aguardo los saludos y bienvenida!