capuchon de bujia

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

capuchon de bujia

Notapor carpwave » Mar, 16 Abr 2013, 13:04

hola gente, estoy teniendo un problema. . el calor del motor, me rompe los capuchones de las bujias, por ende pierde electricidad a dos manos y la camioneta falla mal!!! los capuchones de goma me los quebrajea todos y le puse unos q tienen un recubrimiento plastico y me los derrite todos. . .ya hay dos q me los derritio. . ahora le estoy por poner de eco sport que traen un recubrimiento de aluminio, esos derretir no me los vas a derretir pero espero que no pase otra cosa. .
carpwave
Usuario Kangoo

Localidad: san carlos mendoza
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2000

Re: capuchon de bujia

Notapor atuvieja » Mar, 16 Abr 2013, 15:05

pero es raro que te derrita los capuchones, tenes un problema de recalentamiento en la tapa, puede ser mal registro de valvulas o el mismo gnc. tendrias que controlar eso antes de tapar el problema
atuvieja
Kangoosero

Localidad: necochea
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Notapor facundonu » Mar, 16 Abr 2013, 15:23

no se con los de plastico, pero los de goma no deberian tener ningun drama hasta los 100 y pico ºC...
coincido con el mensaje anterior, algun quilombo de temperatura tenes. no tenes un termometro, termocupla, pistola IR o alguna manera de medir a que temperatura esta el metal que toca el capuchon?
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Año: 2011

Notapor carpwave » Mar, 16 Abr 2013, 15:58

si, tengo, no me di cuenta de hacerlo. . ahora voy a medir bien la temperatura de todas las partes
carpwave
Usuario Kangoo

Notapor carpwave » Mar, 16 Abr 2013, 16:41

acabo de medir en la parte del hueco donde entran las bujias y principalmente las que tuve problemas y me tira hasta 140º, otras me marcaba 90º y otra 120º por ahi. . igual el capuchon plastico se me derritio del lado de la chapa que cubre el multiple. . medi la chapa y marcaba 150º tambien. . es raro q uun plastico resista eso, pero igual algun problema hay!! q me dicen??
ahora puse los cables de la ecosport que traen el recubrimiento de aluminio. . tengo q hacer un viajecito aca no mas y no queria salir cn esas de goma y plastico. .
carpwave
Usuario Kangoo

Notapor carpwave » Mié, 17 Abr 2013, 09:41

Alguna ayudita??
carpwave
Usuario Kangoo

Notapor Rudolf97 » Mié, 17 Abr 2013, 18:44

Desconozco si esas temperaturas son normales, pero a todo esto, ¿la camioneta maneja bien la temperatura, todo normal?
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor carpwave » Mié, 17 Abr 2013, 22:48

si, jamas levanto temperatura. . en ciudad marcha a los 90 y en ruta mas bajo. . yo tampoco no se las temperaturas de bujias, pero me parecieron mucho. . hasta hoy con los cables esos de ecosport no tuve problemas.
carpwave
Usuario Kangoo

Volver a Electrónica/electricidad