cambiar parlantes originales sin perder garantia?

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

cambiar parlantes originales sin perder garantia?

Notapor eltanguero » Lun, 08 Abr 2013, 22:59

Bueno quiero cambiar los parlantes delanteros originales sin perder la garantia.
Vienen soldados o tienen algun conector q permita sacar los cables y q no deje rastros el cambio?
De ultima los coloco de nuevo.
Y alguien sabe si las tapas de los parlantes van a presion? No le veo tornillos.
Esto como para compartir. En la agencia me ofrecieron para no perder la garantia colocarme unos parlantes sony por una modica suma de 480 pesos. No me dicen q modelo son asi que no se cuanto de mas estaria pagando.
eltanguero
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: cambiar parlantes originales sin perder garantia?

Notapor seguridadlumar » Mar, 09 Abr 2013, 08:29

hola te comento tema precio si son de 2 o 3 vias no me parecen caros,, te estaran cobrando no mas de 100 pesos, las tapas salen a presion desde adelante,. (lado asientos) lo levantas de ahi y atras van encastrados ,. los parlantes llevan 4 tornillos tork 20 , ademas llevan una fichita plastica ,. y son de 4 " ,. consejo si compras compra de marca ya que el iman son mucho mas chicos y entran mejor , !!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor eltanguero » Jue, 18 Abr 2013, 11:15

Uuuuu buenisimo. Pongo manos a la obra. gracias por tu explicacion. Te cuento luego como quedo todo!!
Primero cambio los parlantes a ver si mejora lo suficiente. El estereo original esta completito, pero se me hace la idea que no debe ser de lo mejor!!
eltanguero
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Modelo: Express
Año: 2013

Notapor seguridadlumar » Sab, 20 Abr 2013, 12:53

en el modelo anterior la verdad sin quejas , es mas lo use con dos 6x9 atras y anda de maravilla,.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor loquevenga » Jue, 30 May 2013, 19:06

Consulta Luis, la polaridad de los cables, ejemplo rosa y blanco cual es positivo y cual negativo, y del otro lado?
Para no sacar el stereo y fijarme :lol:
Gracias de antemano.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor seguridadlumar » Jue, 30 May 2013, 19:25

loquevenga escribió:Consulta Luis, la polaridad de los cables, ejemplo rosa y blanco cual es positivo y cual negativo, y del otro lado?
Gracias de antemano.
Saludos
Ruben

hola a eso lo mejor es probar el parlante con una pila , igual si mal no recuerdo esta pintado en el parlantito con pintura roja el positivo,. con la pila el cono tiene que salir para afuera, y el +, de la pila es el +, del parlante , me explico???
por que la logica de la ficha aveces no es . por logica todos los cables de la ficha del estereo de abajo son negativos,
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor loquevenga » Vie, 31 May 2013, 00:45

seguridadlumar escribió:
loquevenga escribió:Consulta Luis, la polaridad de los cables, ejemplo rosa y blanco cual es positivo y cual negativo, y del otro lado?
Gracias de antemano.
Saludos
Ruben

hola a eso lo mejor es probar el parlante con una pila , igual si mal no recuerdo esta pintado en el parlantito con pintura roja el positivo,. con la pila el cono tiene que salir para afuera, y el +, de la pila es el +, del parlante , me explico???
por que la logica de la ficha aveces no es . por logica todos los cables de la ficha del estereo de abajo son negativos,

Te explicas perfectamente (el bol.. soy yo que no pregunto bien) entiendo lo de la pila, el parlante en general esta marcado con colores o la ficha del negativo es mas chica, pero cuando prolongas hacia atras o cambias los de 4 pulgadas que vienen de fabrica no estan marcados los cables ( los del zocalo en el caso que pongas traseros) , ni parlantes ni la ficha (para los de 4 pulgadas), solo los colores y no queria sacar el stereo para ver que color es el positivo y cual el negativo.
Cuando muestran las fotos esta perfectamente explicado de donde tomar señal para los traseros,pero no marcan la polaridad de los cables es decir ¿el rosa es positivo o negativo? y es muy importante para que no se anulen las señales.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor seguridadlumar » Vie, 31 May 2013, 08:04

loquevenga escribió:
seguridadlumar escribió:
Gracias de antemano.
Saludos
Ruben

Te explicas perfectamente (el bol.. soy yo que no pregunto bien) entiendo lo de la pila, el parlante en general esta marcado con colores o la ficha del negativo es mas chica, pero cuando prolongas hacia atras o cambias los de 4 pulgadas que vienen de fabrica no estan marcados los cables ( los del zocalo en el caso que pongas traseros) , ni parlantes ni la ficha (para los de 4 pulgadas), solo los colores y no queria sacar el stereo para ver que color es el positivo y cual el negativo.
Cuando muestran las fotos esta perfectamente explicado de donde tomar señal para los traseros,pero no marcan la polaridad de los cables es decir ¿el rosa es positivo o negativo? y es muy importante para que no se anulen las señales.
Saludos
Ruben

hola ruben te explicastes bien , entendimos un poco cada uno jaja,. con un tester si le colocas a los cables te marca entrecortado si esta al reves (-) si lo pones bien no marca ningun signo ,
para los parlantes traseros si no tenes tester o pila o nada, lo mas facil y como hago siempre es colocarlos todo y armar los empalmes a lo ultimo , y ver el cono ,. siempre el cono con los graves sale hacia afuera,. si estan mal se meten para adentro, y el sonido son completamente distintos , si estan mal parece un carro de lechero , y si los conectas bien tiene unos graves excelentes,.
en varios autos tienen un cable oscuro y uno mas claro y siempre el oscuro es el negativo , pero hay muchos autos que tienen hasta color rojo y son negativos, (siempre de audio obvio)
ahora busco si encuentro algo de los colores y te lo paso,.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Volver a Equipamiento