Tironeos al acelerar y desacelerar

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Tironeos al acelerar y desacelerar

Notapor Luizaoberto » Vie, 26 Abr 2013, 18:48

Hola Gente!
Bien, tengo una Kangoo 2010, tiene 76mil km, le puse gas a los 49mil. Hace ya un tiempo que la chata me tironea al acelerar y al desacelerar y me vibra la palanca de cambios. Al principio creía que era por el gas, pero también lo hace en nafta. Me dijeron que el tensor del motor no era. La voy a llevar a otro mecánico a ver que me dice. Ya tengo turno en el GNC para que la escanéen. Ah! aclaro que el defecto lo hace acelerándo despacio. No así si la piso. Pero no quiero guachearla, yo manejo tranqui.
Gracias y saludos a todos.
Luis
Luizaoberto

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010
Otros: El el equipo de gas fue colocado a los 49000 kilómetros.

Re: Tironeos al acelerar y desacelerar

Notapor tarangacia » Lun, 29 Abr 2013, 12:43

hola! como estas??

q revisen las patas de motor! las 3!! es probable q alguna ya este medio rota!!

cualquier cosita nos preguntas!

dps contanos q tenia!

saludos!
SUSPENSION PARDAL

Marcos Avellaneda 2588
Rem. de Escalada
4276-0623
15-6094-2422
718*4645

marianopardal@gmail.com
http://www.suspensionpardal.com.ar

Imagen
tarangacia
Kangoosero

Ubicación: Argentina - Buenos Aires - GBA Sur - Lanus Oeste - Remedios De Escalada
Localidad: Remedios De Escalada
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Notapor motounpeso » Jue, 26 Sep 2013, 22:19

yo iria x el filtro de nafta, vale $100 y yo con eso solucioné una falla similar, saludos
motounpeso

Localidad: Florida
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010

Notapor luisngk » Jue, 26 Sep 2013, 23:55

Hola .una falla que tube y estube un tiempo hasta que la descubri...!!Cuando arrancaba en frio fallaba y no cebaba, se ponia a 500 rpm,pegaba tirones y en los semaforos me regulaba bajo
la palanca vibraba ,pense que eran las bobinas pero las medi y estaban ok. Controle inyectores ,cambie el filtro de nafta y renegue con los mecanicos.Cambie el sensor de temperatura y nada.La solucion fue sencilla ,pero costo.Saque la maripoza del ascelerador y encontre una gracitud como carbon ,que hacia que no regule bien ,lo limpie y se solucionaron todos los problemas.Aparentemente eso vino del filtro canister que tiene carbon activado ,es la manguerita que entra en la parte de arriba de la mariposa.No se si sera eso ,pero es un dato.Saludos
luisngk
Usuario Kangoo

Localidad: Glew/Bs As
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Por fin cumplí mi sueño¨La Kangoo¨

Volver a Mecánica