Falla y humea mal

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Falla y humea mal

Notapor lionel100 » Sab, 20 Abr 2013, 03:28

Amigos, tengo el siguiente problema, estando fria enciende perfecto pero pasando 1 o 2 min. comienza a humear mal y a fallar. Note que lo hace hasta que calienta, llega la aguja al medio, prende el electro y ahi vuelve a la normalidad deja de fallar y de humear. De pasada la vio un mecanico y me dijo que puede estar fallando algun inyector, sera?. Gracias
Lionel
lionel100
Usuario Kangoo

Localidad: Rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Re: Falla y humea mal

Notapor fuckencio » Dom, 21 Abr 2013, 14:30

hola lionel mira a mi me pasaba algo similar mi kangoo es diesel 1.9 mod 2001 con un amigo mecanico pensabamos q era la electrovalvula de avance,pero al final resulto siendo el tercer inyector(vas a notar si tu kangoo es diesel 1.9)q al tercer inyector sale un cable con una ficha(ese inyector es el q trabaja con la compu)proba desconectarle la ficha q sale de ese inyector.....si deja de fallar es ahi donde esta el problema...yo desarme ese inyector y es como un micro bobinado q lleva por dentro oscea son dos hilos de cobre q estan soldados a ese bobinado y por ahi se corta uno de los hilo(por el uso) y bueno comienza a fallar...bueno ojala te sirva de algo mi experiencia.saludos y suerte
fuckencio

Localidad: San juan-capital
Otros: Es color blanco, era furgón ahora esta vidriera y con asientos traseros

Notapor gabrielyengle » Dom, 21 Abr 2013, 15:38

lionel100 escribió:Amigos, tengo el siguiente problema, estando fria enciende perfecto pero pasando 1 o 2 min. comienza a humear mal y a fallar. Note que lo hace hasta que calienta, llega la aguja al medio, prende el electro y ahi vuelve a la normalidad deja de fallar y de humear. De pasada la vio un mecanico y me dijo que puede estar fallando algun inyector, sera?. Gracias
Lionel

hola hoy me rejistre en el foro mi nombre es gabriel me compre una kangoo 2007 motor 1.9 y le cambie el aceite y gacea alo loco y le cuesta ala mañana arrancar una vez que arranco en el dia anda bien alguien me podra decir por favor cual es el problema
gabrielyengle

Localidad: buenos aires pasodelrey
Modelo: Express equipada
Año: 2007
Otros: kangoo expres familiar equipada

Notapor Rudolf97 » Dom, 21 Abr 2013, 17:15

gabrielyengle escribió:le cuesta ala mañana arrancar una vez que arranco en el dia anda bien alguien me podra decir por favor cual es el problema

Posiblemente las bujías precalentadoras.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor lionel100 » Lun, 22 Abr 2013, 00:59

fuckencio escribió:hola lionel mira a mi me pasaba algo similar mi kangoo es diesel 1.9 mod 2001 con un amigo mecanico pensabamos q era la electrovalvula de avance,pero al final resulto siendo el tercer inyector(vas a notar si tu kangoo es diesel 1.9)q al tercer inyector sale un cable con una ficha(ese inyector es el q trabaja con la compu)proba desconectarle la ficha q sale de ese inyector.....si deja de fallar es ahi donde esta el problema...yo desarme ese inyector y es como un micro bobinado q lleva por dentro oscea son dos hilos de cobre q estan soldados a ese bobinado y por ahi se corta uno de los hilo(por el uso) y bueno comienza a fallar...bueno ojala te sirva de algo mi experiencia.saludos y suerte

Hola, gracias por la respuesta, voy probar el tema del inyector, porque para mi viene por ahi el tema. Lo que no entendi bien es que si le desconecto de la ficha que me decis y SIGUE fallando es eso, porque desconectado es como si estuviera conectado sin funcionar, se entiende?.
lionel100
Usuario Kangoo

Notapor lionel100 » Mié, 24 Abr 2013, 14:01

Bueno gente, dos noticias, una buena y una mala, la buena es que pude solucionar el problema era la electrovalvula de avance, pero la mala es que ya la he cambiado hace 5 o 6 meses y me preocupa que algo este dañandola. Para mi duro casi nada, no se. Desde ya muchas gracias por las respuestas y saludos.
Lionel
lionel100
Usuario Kangoo

Notapor lionel100 » Dom, 28 Abr 2013, 03:51

Comento tambien que hace unos meses repare la bomba inyectora (rodamientos y demas) y al sacarla del mecanico la chata quedo como mas "aceleradita". Puede ser esto un problema?. Gracias
lionel100
Usuario Kangoo

Volver a Mecánica