Presentacion desde mardel

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Presentacion desde mardel

Notapor fermdq » Mié, 01 May 2013, 09:55

Buen dia, ya que estamos los saludo por el dia del trabajador tambien, asi que feliz dia!!!!
Les comento que entre al foro para ver un problema y por cuestiones laborales decidi formar parte, les comento...
Hace dos semanas compre un furgon kangoo diesel 99, la vi, la prove y bue la compre... hice dos kilometros y comenzo a tirar humo blanco y se paro... resumiendo la parte de las puteadas, los empujones y el llamar a mil personas para que me lleven a tiro... tenia la tapa floja, cambiaron la corona y quedo fuera de punto.... TENGO QUE HACERLE EL SUB CONJUNTO.
Asi que decidi sacarle fotos y mostrarles a ustedes y a todo aquel que algun dia quiera comprar una kangoo, con lo que se pueden encontrar si uno es confiado y del otro lado hay un hijo de mil...
Bueno, los dejo, me llamo fernando y desde el jueves comenzare a subir fotos y abrire un tema al respecto, saludos.
fermdq

Localidad: buenos aires- Mar del plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Presentacion desde mardel

Notapor Rudolf97 » Mié, 01 May 2013, 12:42

Bienvenido Fernando, y que lástima empezar con el pie izquierdo culpa de un delincuente. Suerte con eso.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Volver a Presentaciones