Renault duster

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: Renault duster

Notapor seguridadlumar » Vie, 28 Oct 2011, 21:25

no se por que pero me parece un logan mas alto me hubiese gustado que hayan ello algo mas "unico" que no se parezca a otra modelo de renault no se si me explico??? ya que debe valer unos cuantos $$$$ como paso con la renault koleos que no tuvo mercado en argentina .
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor doite » Sab, 29 Oct 2011, 08:52

elangeldelamuerte escribió:ahi estaba viendo la 1.6 no me llama de echo es el mismo motor que la kangoo con unos caballos demas, ahora la 2.0 4x4 esta linda jeje y segun la pagina esta 110 lucas ahora deberia tener algo mas de equipamiento para mi esa version o por lo menos tapisado de cuero, lo interesante es el bloqueo de diferencial que segun escuche en la tele trae :)

Igual cuando este en la agencia voy a ir a chusmearla, yo ando en busca de una subaru forester base, aunque dudo mucho que duster sea mejor que el subaru jeje :)

Si, el día y la noche con subaru, el sistema de 4x4 de subaru es buenísimo y la calidad de materiales y ansamblaje no es la de Brasil. Igual el sistema que equipa a la kóleos y ahora a la Duster es el sistema de tracción integral de la Nissan X-Trail, que está recontra testeado y es muy bueno. La X-Trail es una 4x4 de primera línea y recontra probada en cualquier condición.

A mi de afuera, la línea no me llama mucho, pero para mí entre la Koleos y ahora esta, Renault llenó un segmento del mercado que faltaba. Y me parece bárbaro, ahora renault tiene autos de todas las gamas -incluso la alta con el latitude-, es líder en el mercado de utilitarios, tiene camiones que también son muy reconcidos y ahora completó el de off road con estas 4x4.

Le faltarían un buen superdeportivo que antes lo cubría con el renault Alpine Turbo 610 y algún cuatriciclo :lol: :lol:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor fag » Jue, 02 May 2013, 19:53

A partir del mes de mayo, Renault Duster refuerza su equipamiento al incorporar ABS en las versiones Confort y Confort Plus, ampliando la oferta en materia de seguridad a toda la gama

http://www.aquishow.com.ar/autos/Renault_Duster-ABS_en_todas_las_versiones/19803
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor facundonu » Jue, 02 May 2013, 21:36

doite escribió:
elangeldelamuerte escribió:
A mi de afuera, la línea no me llama mucho, pero para mí entre la Koleos y ahora esta, Renault llenó un segmento del mercado que faltaba. Y me parece bárbaro, ahora renault tiene autos de todas las gamas -incluso la alta con el latitude-, es líder en el mercado de utilitarios, tiene camiones que también son muy reconcidos y ahora completó el de off road con estas 4x4.

Le faltarían un buen superdeportivo que antes lo cubría con el renault Alpine Turbo 610 y algún cuatriciclo :lol: :lol:

alpine a110-50 :twisted:
Imagen
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Año: 2011

Notapor Rudolf97 » Jue, 02 May 2013, 22:50

¿Va con gasoil 1500ppm ese che?
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor facundonu » Vie, 03 May 2013, 09:10

ese no, pero este (alpine a450) va a full este año en le mans a ver si puede volver a ganar un "nastero" contra los "gasolerdos" de audi y peugeot que son invencibles hace como 10 años.

Imagen
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Año: 2011

Anterior

Volver a Otras yerbas