elangeldelamuerte escribió:ahi estaba viendo la 1.6 no me llama de echo es el mismo motor que la kangoo con unos caballos demas, ahora la 2.0 4x4 esta linda jeje y segun la pagina esta 110 lucas ahora deberia tener algo mas de equipamiento para mi esa version o por lo menos tapisado de cuero, lo interesante es el bloqueo de diferencial que segun escuche en la tele trae![]()
Igual cuando este en la agencia voy a ir a chusmearla, yo ando en busca de una subaru forester base, aunque dudo mucho que duster sea mejor que el subaru jeje
doite escribió:elangeldelamuerte escribió:
A mi de afuera, la línea no me llama mucho, pero para mí entre la Koleos y ahora esta, Renault llenó un segmento del mercado que faltaba. Y me parece bárbaro, ahora renault tiene autos de todas las gamas -incluso la alta con el latitude-, es líder en el mercado de utilitarios, tiene camiones que también son muy reconcidos y ahora completó el de off road con estas 4x4.
Le faltarían un buen superdeportivo que antes lo cubría con el renault Alpine Turbo 610 y algún cuatriciclo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados