Consulta de equipamiento

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Consulta de equipamiento

Notapor leomora221 » Jue, 02 May 2013, 22:50

Hola me llego a ustedes con el fin de consultar si poniendo los asientos y vidrios laterales, tengo que realizar algún tramite y si lo hubiera cuanto cuesta.
leomora221

Localidad: Brinkmann
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

Re: Consulta de equipamiento

Notapor Rudolf97 » Jue, 02 May 2013, 22:54

Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor loquevenga » Vie, 03 May 2013, 02:10

Tendriamos que pedirle a DesIndTec que utilise el llamado "sistema de chinchetas" para que los temas que son recurrentes queden fijos.
Ej:
Tramite furgon
Que combustible
Diesel o Naftera
Service o "cacho"
Soy un tarado que no leo ni los titulos de los post antes de hacer una pregunta?
En ves de usar el buscador prefiero que Rudolf97,facundonu,seguridadlumar,fag,doite,kangooboy o culquiera de ellos me busque la respuesta, total no tienen nada que hacer. Por algo tienen 18.752 post cada uno.
Y podemos ir agregando mas item fijos. Se aceptan sugerencias.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor kidesqu » Vie, 03 May 2013, 09:18

loquevenga escribió:Tendriamos que pedirle a DesIndTec que utilise el llamado "sistema de chinchetas" para que los temas que son recurrentes queden fijos.
Ej:
Tramite furgon
Que combustible
Diesel o Naftera
Service o "cacho"
Soy un tarado que no leo ni los titulos de los post antes de hacer una pregunta?
En ves de usar el buscador prefiero que Rudolf97,facundonu,seguridadlumar,fag,doite,kangooboy o culquiera de ellos me busque la respuesta, total no tienen nada que hacer. Por algo tienen 18.752 post cada uno.
Saludos
Ruben

Excelente !
Y prefiero lo de las "chinchetas españolas" a los "stickys imperialistas" :!:
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Notapor kangoo05 » Vie, 03 May 2013, 12:02

loquevenga escribió:Tendriamos que pedirle a DesIndTec que utilise el llamado "sistema de chinchetas" para que los temas que son recurrentes queden fijos.
Ej:
Tramite furgon
Que combustible
Diesel o Naftera
Service o "cacho"
Saludos
Ruben

En ves de usar el buscador prefiero que Rudolf97,facundonu,seguridadlumar,fag,doite,kangooboy o cualquiera de ellos me busque la respuesta, total no tienen nada que hacer. Por algo tienen 18.752 post cada uno :D
kangoo05
Kangoosero

Localidad: Temperley
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013
Otros: Aire y dirección. Alarma con cierre centralizado a distancia

Notapor kangoo05 » Vie, 03 May 2013, 12:03

kangoo05 escribió:
Ej:
Tramite furgon
Que combustible
Diesel o Naftera
Service o "cacho"
Saludos
Ruben

En ves de usar el buscador prefiero que Rudolf97,facundonu,seguridadlumar,fag,doite,kangooboy o cualquiera de ellos me busque la respuesta, total no tienen nada que hacer. Por algo tienen 18.752 post cada uno :D
Me hiciste reír con buena onda.
salu2
kangoo05
Kangoosero

Localidad: Temperley
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: Aire y dirección. Alarma con cierre centralizado a distancia

Notapor Rudolf97 » Vie, 03 May 2013, 13:35

Ej:
Tramite furgon
Que combustible
Diesel o Naftera
Service o "cacho"

En mi caso como se la onda del forista nuevo, que en el 90% de los casos es al pedo pedirle que use el buscador o se presente, y en definitiva tampoco me da ni soy quién para andar como policía incitándolo a hacer tal cosa cuando del vamos no lo hizo (porque el que realmente le interesa el club o el foro se presenta de motus propio), para ese usuario medio pajarito que entra picotea y se va, tengo en mis favoritos los temas recurrentes de siempre y que más información o páginas ha desarrollado y que valgan la pena desde ya.
Entonces ante la pregunta del que inicia el post u otro forista lo bombardeo con los links, eso sí, si después no seguís la discusión en alguno de los links te salto con los tapones de punta, te respeto que rompe las bolas el buscador y nadie quiere usarlo y la presentación, bue, dale, hasta a mí me molesta, todo bien, ahora después si el que inicia el post no salta a alguno de los links (la mayoría lo hace) tapate los tobillos con algo.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor ferrovam » Vie, 03 May 2013, 18:32

Es verdad. ¿Cuántas veces tiran una inquietud, uno contesta con la mejor disposición, y después ni siquiera se toman la molestia de decirte "Flaco, estimo tu buena intención, no me sirvió para un joraca tu respuesta, pero igual te agradezco".
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor eljuanchodelagente » Vie, 03 May 2013, 23:37

Voy a contar mi experiencia.. para mi el problema es que el buscador no es "vistoso" o es demasiado complejo a veces.. me ha pasado que puse una palabra clave para buscar y me aparecieron 3mil resultados de un mismo topico en los que cada uno era la respuesta en la que los foristas usaban la misma palabra clave por lo que no se entendia nada o quizas lo que buscaba se encontraba en la pagina 52. Sería ideal que los buscadores de foros sean lo mas parecido al google que vos escribis una frase y te va poniendo las mejores respuestas arriba de todo.. que se yo.. no se si sera posible.. pero ayudaria..
eljuanchodelagente
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal
Otros: Recopilando info y recomendaciones para comprar mi primera Kangoo..

Notapor Rudolf97 » Vie, 03 May 2013, 23:51

eljuanchodelagente escribió:Voy a contar mi experiencia.. para mi el problema es que el buscador no es "vistoso" o es demasiado complejo a veces...

...o quizás demasiado simple en su funcionamiento.
La verdad ni idea como funciona el buscador del foro y cual es la opción ideal de uso en cuanto a que es mejor si poner una palabra, varias o que corno. Yo mismo también lo termino puteando 9 de cada 10 oportunidades, pero como más o menos tengo buena memoria con lo que tira a veces caigo en lo que buscaba.
Pero por ejemplo quise hoy buscar el post para carpwave de un forista que el año pasado colgó unas fotos de la instalación de limpia luneta y comando todo original y no di pie con bola y mandé todo a la concha de ......
O el buscador tiene personalidad propia y hace lo que se le canta.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Siguiente

Volver a Equipamiento