Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.
Copio y pego: "Hola! El cambio de Aceite, utilizando 4lts de Elf Competicion + los filtros de Aceite y Aire te saldria $450. Saludos! Oilserviceng...." A eso sumale el filtro de gasoil ($350.-) Te da un total de $800.- redondo.... Otro abrazo
A lo que le contesté que la kangoo lleva 4,6 lts. Me agregó $90 por un litro más. Lo que no me contestó es sobre el filtro de aire original, asi que lo tomo como 30 mangos más. De todos modos consideremos el rango $890 - $920. Igual voy a averiguar en otro lubricentro cachito por acá cerca.
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA 2da fila de asientos 1/3 + 2/3 FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-
kidesqu escribió:Igual voy a averiguar en otro lubricentro cachito por acá cerca.
Sí, porque Mercado Libre no necesariamente es más barato. Me ha pasado de buscar cosas y fuera del sitio o hasta el mismo vendedor, fuera del sitio era más barato. Hay de todo, pero válido como referencia a groso modo.