facundonu escribió:dadas las circunstancias creo que quedo habilitado para formalmente intimarte a que me sobes la garompa, pelotudo.
carpwave escribió:sino para rudolf...pero no se quien se cree para sobrar a todos asi. . vi muchas respuestas con un toque de ironia. .una lastima.. ya q logra cosas como estas
A ver vamos a pasar esto en limpio de una buena vez.
Primero te insultan abiertamente, lo cual da, o daría, para la intervención de un moderador y que el usuario se coma un baneo del foro por un tiempo (no digo que le corresponda, no es mi intención ni lugar ni me corresponde, en todo caso el ofendido verá si lo reporta o no), pero el problema real del foro es que yo suelo ser irónico.
A ver señor sensibilidad, ya que se siente tocado en la más profundo de su ser, y por lo visto es una actitud recurrente en mí tratar mal, irónicamente, agregamos ¿sobradoramente? ¿desde el púlpito? ¿desde lo alto? ¿arrogantemente?_ _ _ _ _ _ _inserte acá la actitud que crea que corresponda, a medio mundo a diestra y siniestra, invito a toda persona ofendida por mis palabras a que se sume al post y humildemente si corresponde, presento mis disculpas, y si mi actitud es tal y he de incidir dejo a disposición de quién corresponda tomar las medidas que crean convenientes, léase moderador o administradores, y darme de baja del foro que con gusto acataré lo decidido.
Y ni me interesa que me mandes un pm, esto va público, porque según tu parecer esto no solo te toca a vos, sino a medio mundo, entonces si estoy tratando mal a medio mundo, pasemos esto en limpio, por el bien tuyo, de los demás afectados, mío y el foro principalmente que se ve afectado ya que la idea no es espantar a la gente que se acerca o la que ya está.