limpia parabrisa en luneta

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

limpia parabrisa en luneta

Notapor carpwave » Vie, 03 May 2013, 13:59

hola, tengo una kangoo modelo 2000 y no trae el limpiaparabrisas trasero. . si trae la tapita donde supuestamente saldria el limpiaparabrisa y el sorrino que tira el agua. . se puede adaptar?? como se acciona con el comando desde el cual se accionan los delanteros?

quisiera ponerlo, ya q los dias de lluvia, se ensucia mucho y tapa la vision!
carpwave
Usuario Kangoo

Localidad: san carlos mendoza
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2000

Re: limpia parabrisa en luneta

Notapor ferrovam » Vie, 03 May 2013, 18:23

Si te sirve de ayuda, yo tengo el limpialuneta original. El comando del limpialuneta está en el extremo de la palanca de comando de los limpiaparabrisas, que es igual a la que trae tu Kangoo, pero con la diferencia de que en la punta hay una perilla con dos posiciones. En la primera posición acciona el limpialuneta en seco. En la segunda, hace tres barridos de limpieza mientras larga el chorro de agua, y después corta. Yo creo que tal vez se podría cambiar una palanca por otra. O si no querés hacer tanto quilombo, le colocás una llave adicional en el torpedo, y a otra cosa. Tal vez te convenga hacer esto útimo, porque de ese modo le podrías poner una llave con temporizador. La original no tiene temporizador y tenés que estar cada cinco minutos accionando la perillita... un bajón.
Última edición por ferrovam el Vie, 03 May 2013, 22:30, editado 1 vez en total
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor carpwave » Vie, 03 May 2013, 18:49

gracias por tu respuesta! voy a averiguar!
carpwave
Usuario Kangoo

Notapor Rudolf97 » Vie, 03 May 2013, 19:53

Si rastreas el post, el año pasado un usuario puso todo original, hasta sacó el comando que tenés vos y puso el original que comanda la luneta trasera, más el motor de la luneta obviamente y el brazo limpia luneta.
Sino recuerdo mal, fue un post como a mitad del 2012 y solo la instalación del comando y el comando mismo creo que le había salido algo de $ 1200 mangos, más el motor trasero, brazo e instalación de todo esto que le daba total completo algo de $ 1500, a mitad del año pasado.
Vago recuerdo de alguien que hizo un post y puso precios y fotos. Pero no me acuerdo quién corno era.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor carpwave » Vie, 03 May 2013, 20:42

upaaa. . por ese precio me bajo y lo limpio yo con un trapito!! jajaja. . gracias. . ya voy a ponerme a buscarlo!
carpwave
Usuario Kangoo

Notapor ferrovam » Vie, 03 May 2013, 22:38

El precio de hacerlo todo original es salado. Solamente la palanca original debe estar arriba de los seiscientos mangos, y digo esto por tirar un precio a ojo. Por eso te decía de ponerle una llave en algún rincón debajo del torpedo, para no alterar el aspecto original. Y de paso, que tenga temporizador.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor Chimechico16 » Sab, 24 Jun 2017, 21:19

Alguien sabe donde puedo conseguir el motor del limpiaparabrisas trasero de la kangoo ? O si le va de otro auto? Y si necesito motor y Barillas o motor solo?
Chimechico16

Localidad: La banda - sgo del Estero
Modelo: Furgón 5A
Año: 2008

Notapor loquevenga » Mar, 27 Jun 2017, 17:30

Chimechico16 escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir el motor del limpiaparabrisas trasero de la kangoo ? O si le va de otro auto? Y si necesito motor y Barillas o motor solo?

Siendo este tu primer mensaje, y para cumplir con las normas de buena costumbre y respeto que tenemos en el foro, te invitamos a pasar por el subforo de Presentaciones y abriendo un tema nuevo, hagas tu propia presentación. De esta manera los colegas podrán darte la bienvenida y nos conoceremos mejor.
Usando el buscador de arriba a la derecha y las palabras claves, encontrarás mucha info ya posteada por los amigos Kangoseros
De esta manera evitaremos repetir información y en todo caso darle continuidad para completarla en los hilos ya abiertos.
Saludos
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Volver a Equipamiento