Consulta de equipamiento

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Consulta de equipamiento

Notapor Rudolf97 » Vie, 03 May 2013, 23:57

ferrovam escribió:¿Cuántas veces tiran una inquietud, uno contesta con la mejor disposición, y después ni siquiera se toman la molestia de decirte "Flaco, estimo tu buena intención, no me sirvió para un joraca tu respuesta, pero igual te agradezco".

Lamentablemente, o no tan lamentablemente porque en realidad no es algo para lamentarse, es algo común a todo foro del tema que sea. El pajarito que viene picotea y se va es malón en la web y en los foros, y es al pedo perseguirlos cual policía.
Yo rescato la forma en que se lo trata al pajarito en este club a comparación de como se lo trata en el de PSA, y alto tole tole crucé con varios siendo "la directiva" los que más tuve en contra. Y concuerdo como dicen allá en que cada foro tiene sus reglas, y porque no costumbres, pero yo no las comparto. Queda acatar o irse. Por ahora acato y sigo, pero planto bandera.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor loquevenga » Sab, 04 May 2013, 00:00

eljuanchodelagente escribió:Voy a contar mi experiencia.. para mi el problema es que el buscador no es "vistoso" o es demasiado complejo a veces.. me ha pasado que puse una palabra clave para buscar y me aparecieron 3mil resultados de un mismo topico en los que cada uno era la respuesta en la que los foristas usaban la misma palabra clave por lo que no se entendia nada o quizas lo que buscaba se encontraba en la pagina 52. Sería ideal que los buscadores de foros sean lo mas parecido al google que vos escribis una frase y te va poniendo las mejores respuestas arriba de todo.. que se yo.. no se si sera posible.. pero ayudaria..

Disculpa que te corrija, pero no es correcto lo que decis:
1) El buscador dentro del foro es Google.
2) Hay que sacarle el jugo al buscador y no tener miedo de preguntar como funciona.
Te doy un ejemplo
Supongamos que buscas la tipica, nafta o diesel, y queres leer posts al respecto
Si pones en el buscador nafta te salen 16.000 resultados
Si pones nafta o diesel te salen 12.000 resultados
En ninguno de los casos le das bola y abris un post nuevo, porque pensas ni en pedo veo como minimo 12.000 post.
En cambio si pones entre comillas "nafta o diesel" Google busca solo esa frase y aparecen solo 62 resultados que estan relacionados con tu busqueda.
Espero sea util la informacion.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor Rudolf97 » Sab, 04 May 2013, 00:17

loquevenga escribió:1) El buscador dentro del foro es Google.
2) Hay que sacarle el jugo al buscador y no tener miedo de preguntar como funciona.
Te doy un ejemplo
En cambio si pones entre comillas....

Apa, ¿todas las funciones del buscador de Google se pueden usar acá? Eso es otro cantar, ni se me cruzó por la cabeza, eso refina muchísimo. Yo ni enterado. SUNESCÁNDALO, ¿porque nadie me avisó? :evil: cuanto renegar al pedo, haber sabido.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor loquevenga » Sab, 04 May 2013, 00:24

A ver sacate.... eso de los ojos y mira fijo el rectangulo blanco de busqueda........ que se lee al fondo " Google busqueda personalizada"

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor Rudolf97 » Sab, 04 May 2013, 00:35

Sabés que no se porque que carajo, corno o designio de Dios, pensé que era una mini publicidad dentro del sitio, creo que la primera vez que lo ví o usé no se porque se me cruzó esa idea por la cabeza y me quedé con eso desde entonces.
Como el monopolio de las búsquedas está hasta abajo de mi mesa me pareció re normal, una mini publicidad y de paso sale un dinero o que se yo cambio de servicios de host o algo para el foro, por poner el mini cartelito.
Y bue si no paso de la tabla del dos imaginate ésto...demasiado para mi sapiencia.

loquevenga escribió:A ver sacate.... eso de los ojos...

¿zapato, soquete, zanahoria, chichipio, tontuelo, pajarón, pedazo de boludo, alguna palabra autóctona de tu barrio?, se me ocurre que faltó algo para completar la frase.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Anterior

Volver a Equipamiento