Quiero hacer YO estas dos cosas y tengo dudas...

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Quiero hacer YO estas dos cosas y tengo dudas...

Notapor facundonu » Sab, 04 May 2013, 18:14

con lo de la barra no te puedo ayudar, pero con respecto a la rebaba te diria que no la saques.
no es una rebaba, es un pliegue estructural. al quedar una parte bastante grande de chapa "volando", sin anclaje a ninguna pieza mas firme, elijieron esa manera de darle rigidez. si la sacas, el resto va a quedar practicamente flameando. la kangoo no tienen la chapa de un fairlane... proba mantener una hoja A4 colgada desde su borde superior, y haciendole un doblez a 90º en el ultimo centimetro de abajo. la diferencia entre con y sin el doblez es abismal.
si la sacas, tendrias que ponerle otra cosa. y tendria que ser por fuera para que sacarla haya tenido algun sentido. capaz algun aplique plastico como el del guardabarros delantero.
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Notapor loquevenga » Sab, 04 May 2013, 21:19

Como dice facundonu ese dobles le da rigides extructural, en cuanto a la barra ni idea.
Saludos
Ruben
Pd. Te quedo trabada la tecla de mayusculas.
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor carpwave » Mar, 07 May 2013, 00:23

y si la doblas a la rebarba? muchos hacen eso. . yo a mi caddy se lo habia hecho. . en la parte delantera. .era tan blandito que lo doblaba con los dedos!
carpwave
Usuario Kangoo

Localidad: san carlos mendoza
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2000

Volver a Otros