luisngk escribió:Kangoo 2012 ,authentic 1.6 nafta .grupo F9UB155L,a los 2000 km cambio de barra estabilizadora mal diseñada ,rozaba en la parrilla del acompañante,19000 km cambio de distribución completa , tensor flojo y rodamiento CHINO,una VERGÜENZA.......
Seba-VM. escribió:De haber leido todo esto, seguia con el corsa II que tenia. La semana proxima tengo que retirar mi kangoo 2, 1.6 , nafta ,5 asientos. Encima la compre en Bs As y vivo en San Luis ( diferencia de precio )
Por favor diganme que no tooooodas tienen fallas y que no me compre un problema............
Saludos.
Sebastián.
Seba-VM. escribió:Por favor diganme que no tooooodas tienen fallas y que no me compre un problema............
Seba-VM. escribió:De haber leido todo esto, seguia con el corsa II que tenia. La semana proxima tengo que retirar mi kangoo 2, 1.6 , nafta ,5 asientos. Encima la compre en Bs As y vivo en San Luis ( diferencia de precio )
Por favor diganme que no tooooodas tienen fallas y que no me compre un problema............
Saludos.
Sebastián.
lalo271185 escribió:envidio (sanamente), a quien le paresca 100 lucas un vehiculo barato.... ; )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados