La verdad habria q ver el uso q le da cada uno , si la usas poco yo creo q te conviene una naftera , ahora si la usas mucho yo te recomendaria una diesel pero no la dci , sino la hdi q es un caño , pero bueno cada uno elije lo q quiere
Saludos
mauricioancel escribió:La verdad habria q ver el uso q le da cada uno , si la usas poco yo creo q te conviene una naftera , ahora si la usas mucho yo te recomendaria una diesel pero no la dci , sino la hdi q es un caño , pero bueno cada uno elije lo q quiere
Saludos
ferrovam escribió:La verdad que me tienen las pelotas llenas tirando abajo a la dci, o los que dicen que la hdi es mejor que la dci.
¿En qué se basan, cuál es el fundamento? ¿Que la hdi se rompe menos? Puede ser, tengamos también en cuenta que se han vendido en menor cantidad, o sea hay menos hdi en la calle. ¿O será que los dueños de Kangoo son más pijoteros que los de Partner, y le mandan gasoil común o garronean en el mantenimiento?
Supongo que los que hablan han sido dueños tanto de una hdi como de una dci, y que luego de exhaustivas comparaciones llegaron a esa conclusión.
Espero llegar a los 450 mil kilómetros sin inconvenientes con mi kangoo, porque la compré para quedármela, y espero poder refregárselo en la cara a los opinólogos. Pero falta mucho para eso.
Estoy un poco caliente, y me da bronca que con comentarios descuidados se tire abajo lo poco o mucho que uno pudo conseguir (aunque con mucho sacrificio).
PD.: Fíjense cuántos dueños de dci reportan problemas con su motor en este foro y después hablamos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados