Equiparla en Díaz o en Warnes?

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Equiparla en Díaz o en Warnes?

Notapor Fer1972 » Mié, 15 May 2013, 02:55

Hola,
Ya reservé mi Kangoo 1.6 5A en Díaz.

Según me informaron no tiene cierre centralizado, ni levanta vidrios eléctricos.
Tiene dos puertas traseras laterales.
Y no tiene vidrios en la parte de carga.

Según me informaron se patenta como Mixto, es decir apto para familiar y para carga.

Aún no me pasaron precios de accesorios en el concesionario, pero tengo entendido que son mucho más caros
que en Warnes.
Mi duda es si vale la pena encargar alguna de las modificaciones en el concesionario sobre todo pensando
en no perder garantía y también por los comentarios que leí con respecto a la mala calidad de muchos de los talleres externos.

Mi intención es ponerle los vidrios sólo en las puertas de atrás (dejar ciegos los laterales del espacio de carga.)
También quisiera polarizar los vidrios (con laminado de protección) e instalar alarma, cierre y tal vez los levanta vidrios eléctricos.

Desde ya muchas gracias por su información...

Fernando
Fer1972

Localidad: CABA - Urquiza
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: Equiparla en Díaz o en Warnes?

Notapor fedekangoo » Mié, 15 May 2013, 09:25

Para que te hagas idea, cuando vos pedis un accesorio sea alarma, polarizado, los vidrios, cierre, etc. No es que te la llevan de nuevo a cordoba la ponen de nuevo en la linea de montaje y la equipan como se deberia, cerca del concesionario buscan casas de equipamiento para que les haga el laburo a nombre de elllos, asi despues te dan una factura con membrete que los habilita a a romperte el toor sin anestecia. El laburo va tener la calidad del negocios que te toque, ni cars shop es bueno.
Queda en vos decidir perder la garantia, no confundir, porque son 3, garantia mecánica que la perdes si instalas gnc o haces arreglos fuera del concesionario, garantia electrica poner estereo,cierre, etc y la garantia de chapa que la perdes si pones los vidrios. Es mucha la diferencia que te cobra renault por trabajos que no hace, es tu decicion, saludos.
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor kidesqu » Mié, 15 May 2013, 09:56

Fer1972 escribió:Según me informaron se patenta como Mixto, es decir apto para familiar y para carga.

Alguien me puede explicar esta categoría ? Hasta ahora tenía Familiar o Furgón... :shock:
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Notapor ferrovam » Mié, 15 May 2013, 12:36

Fernando:
Es como dice Fede. O sea, el equipamiento del concesionario no es la gran cosa. Pero los de Warnes...mejor no hablemos. Conozco gente que re-putea por este tema porque cuando llueve, o en el lavadero, les entra agua por todos lados a sus kangoos.
Los burletes no son los originales, y las ventanillas quedan sobresaliendo tanto que a algunas habría que ponerles una lucecita de posición en los extremos, como a las cajas de los camiones, ja ja.
Los equipamientos de Warnes quedan mal por la simple razón de que no usan los burletes originales de las ventanillas. Pasa exactamente lo mismo con las butacas de la 2da. y 3ra. fila, los anclajes de los asientos, y los cinturones de seguridad. Por más que el trabajo sea prolijo, tienen ese problema.
Los cinturones de seguridad son un tema aparte. Los que te colocan en Warnes son decorativos, por la forma en que están fijados al conjunto.
En síntesis: en el concesionario te fajan por un trabajo sobrevaluado, pero no te queda otra. Renault tienen la sartén por el mango.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Otros: 7 asientos

Notapor Fer1972 » Mié, 15 May 2013, 13:21

Gracias!
Hoy pasé por Díaz y tengo la lista de precios de los accesorios.
Más tarde la publico.
Además de la garantía está el tema del patentamiento si la modifico de origen.
Fer1972

Notapor Rudolf97 » Mié, 15 May 2013, 18:27

kidesqu escribió:Alguien me puede explicar esta categoría ? Hasta ahora tenía Familiar o Furgón... :shock:

Significa que el vendedor, una especie de iluminado, tan iluminado que la bombita de 40w quemó su fusible y el cerebro le quedó en off, no supo expresar correctamente la forma en que sale patentada.
Cuya idea aproximada de lo que quizás quiso decir es, que si bien sale como furgón, al ser la versión furgón 5A, está habilitada tanto para carga como pasajeros estando toda la camioneta y los papeles de la misma correctamente declarados.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor kidesqu » Mié, 15 May 2013, 20:16

ya me lo imagino al ing stegman verificando la mixticidad del furgón por la módica suma de $1400... :o
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA

Notapor Fer1972 » Mié, 15 May 2013, 21:26

Jaja... Veo que el tema tiene su historia y ya lo toman con humor...
Hoy hablé con el vendedor de Díaz y me dijo que el furgón cinco asientos sale patentado apto para ambas actividades.
Que no importa si me agrego las lunetas traseras. De cualquier manera por los post que miré por acá le comenté lo de SVT (sin vidrios traseros) y me dijo que no lo pondrán en la patente.
Además me comentó que Renault indica que es apta para cargar 600 kg, con lo que se evita el carnet moyánco.
Espero que no sean sólo argumentos de venta...
Fer1972

Notapor kidesqu » Mié, 15 May 2013, 22:59

Bien Fer!. Asegurate, si la vas a usar para laburar, que diga claramente "FURGÓN", con vidrios, sin vidrios, con termotanque, con caldera a vapor o lo que sea, pero que diga FURGÓN, el resto después se arregla. Y si, el tema viene de largo, particularmente me tocó un capítulo ;)
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Notapor Rudolf97 » Mié, 15 May 2013, 23:07

Fer1972 escribió:De cualquier manera por los post que miré por acá le comenté lo de SVT (sin vidrios traseros) y me dijo que no lo pondrán en la patente.

Y acá cierren todo.
Sí, es más, avisale al vendedor que salvo las tres letras y los tres números que identifican al vehículo, en general cualquier otra cosa es ilegal.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Siguiente

Volver a Equipamiento