ME COME EL HIGADO

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

ME COME EL HIGADO

Notapor gaf » Jue, 16 May 2013, 14:56

LES COMENTO UN POCO TENGO UNA KANGOO 2 2010 CON 70 MIL KM , LA CHATA EN RUTA A 130 DA 400 KM CON LA RESERVA EL OTRO DÍA FUE A CÓRDOBA E HICE 700 KM CON LA RESERVA .EN NINGÚN MOMENTO SUPERE LOS 100 KM HORA.
MI PREGUNTA ES .ALGUIEN LE CAMBIO LA RELACIÓN A LA CHATA . LE COLOCARON OTRA 5TA O LE PUSIERON LA CAJA DE UN MEGANE, O CAMBIARON DIFERENCIAL . TENGO GANAS DE HACER ALGO ASÍ POR QUE VIAJO BASTANTE , EN SU DEFECTO PONERLE 16 CON 195 60 . TENDRÍA QUE PONERSE MAS LARGA DE RELACIÓN Y POR ENDE VIAJAR A 130 Y AHORRAR COMBUSTIBLE . SALUDOS
gaf
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 01 Feb 2012, 17:08
Localidad: Tigre
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 2006

Re: ME COME EL HIGADO

Notapor Rudolf97 » Jue, 16 May 2013, 19:44

Si pasás de 165-70-14 a 195-50-16, cosa que de movida tenés problemas para que entre, lo más probable es que gastes más y no menos, aparte de sobre exigir todo el tren delantero.
Lo mismo si pasás de 175-65-14 a 195-45-16.
Ni hablar de que con lluvia vas a andar haciendo patito a lo loco en la ruta con semejante ancho. E incómoda porque con ese perfil tenés que andar en 40 de presión de aire.
Por pinta puede ser, para ahorrar ponele gas.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8625
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: ME COME EL HIGADO

Notapor facundonu » Vie, 17 May 2013, 10:44

ojo que no siempre bajar de rpm es bajar consumo. mientras estes dentro de la zona (en estos motores no es un punto) de torque maximo, el rendimiento del motor (J/gr) es similar.
en la kangoo arriba de los 110 el consumo se dispara, pero la relacion corta es lo de menos. el pricipal problema es el rozamiento aerodinamico, que es mucho y crece exponencialmente con la velocidad.
facundonu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 636
Registrado: Sab, 09 Feb 2013, 13:54
Localidad: Neuquen - Neuquen
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 13 invitados