hola muchachos como estan?,espero que bien les comento que descubrí algo rarisimo al menos para mi,cuando la estaba a secando a martina luego del lavado semanal note que en el lomo del guardabarro delantero lado volante había una mancha bastante grande y casi blanca que al secar la carroseria al rato ya se empiesa a borrar hasta desaparecer pero lo mas loco es que cuando le pega el roció frió de estos dias aparece de nuevo,lo mismo pasa con la lluvia.
 hola muchachos como estan?,espero que bien les comento que descubrí algo rarisimo al menos para mi,cuando la estaba a secando a martina luego del lavado semanal note que en el lomo del guardabarro delantero lado volante había una mancha bastante grande y casi blanca que al secar la carroseria al rato ya se empiesa a borrar hasta desaparecer pero lo mas loco es que cuando le pega el roció frió de estos dias aparece de nuevo,lo mismo pasa con la lluvia.en definitiva sea lo que sea se activa o aparece solo con el clima frió,humedo o mojado,pero al darle el sol desaparece magicamente
 cosa de mandinga che!! alguno le paso algo similar?.
 cosa de mandinga che!! alguno le paso algo similar?.(((antes que me lo pregunten la pintura es original de fabrica)))

,con respecto a que si la pintura es original si estoy seguro que es asi,ahora lo que no se es si al que se la compre que la tenia de 0km se le abra caído algún liquido en especial o quizás a su centro de mecánica que le hacia los mantenimientos normales.
 ,con respecto a que si la pintura es original si estoy seguro que es asi,ahora lo que no se es si al que se la compre que la tenia de 0km se le abra caído algún liquido en especial o quizás a su centro de mecánica que le hacia los mantenimientos normales.