Dudas con multas...quien me ayuda??

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Dudas con multas...quien me ayuda??

Notapor Rudolf97 » Jue, 16 May 2013, 22:02

indigo escribió:pero la primer pregunta cada cuanto caducan las multas??

Dos años sino recuerdo mal.
indigo escribió:aparte la chata noesta a nombre mio quiero saber por si el titular va a renovar el registro limpiarle las deudas... en total tengo 5 multas a lo largo del 2010 hasta la fecha, bueno esa era mi primer duda y la otra es qe en este año pare de el teatro colon un segundo (habia comprado algo en internet el chico me estaba esperando asi qe no fue ni un segundo le page y chau) paso la camara y multa el tema es qe me habia fijado y decia 166 pesos hoy me fijo y ya es 332 pesos imaginense me quiero matar por eso les qeria preguntar si ese importe seguira subiendo ya qe ando medio corto de eff. y sino va a subir la pagare despues

Acá hay dos temas.
Por un lado la multa de este año va a seguir subiendo por el tema intereses.
Ahora para poner todo en regla tenés que pedir turno para ir a Pellegrini, pedir la prescripción de las faltas anteriores lo cual implica automáticamente pagar la actual y quizás el libre deuda todo en el mismo momento.
Osea podés pagar la de este año y seguir con el resto pendiente.
Pero no podés pedir la prescripción de las anteriores sin ponerte al día, osea pagar todas las que haya a la fecha de la solicitud.
Y tenés que ir a Pellegrini, sino sigue pendiente.
Creo que vía web podés iniciar el trámite para luego terminarlo en Pellegrini.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Edgardo72 » Jue, 16 May 2013, 22:59

Quizas la de mal estacionamiento prescriba, pero las faltas graves (semaforo en rojo, exceso de velocidad, etc) me parece que no prescriben. La mugre salta cuando el titular renueva el registro o si querés vender la camioneta.

Saludos
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor tarantula » Vie, 17 May 2013, 14:29

Lamentablemente varios municipios estan recaudando muchisimo con las multas. Estamos hasta las pelotas, en mi caso que trabajo todo el dia en la ruta estoy pensando seriamente cambiar de trabajo porque es terrible como te roban.
Una verguenza lso politicos y los policias que hacen el trabajo sucio y no les da asco.
Fijense la plata que nos estan sacando por infracciones es mucho mas de lo que pagamos en 1 año en varios impuestos...el tema llegó para quedarse ...por mas que andemos todos a 40 km x hora nos van a sacar fotos y nos van a decir que andabamos a 53km ya que el fin no es hacer un bien, sinó recaudar.
tarantula
Kangoosero

Localidad: pergamino
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Notapor Leo Kangoo » Vie, 17 May 2013, 15:25

No quiero ser el abogado del diablo, pero los argentinos, manejamos muy mal. En actitudes generales, no respeta al prójimo.
En avenidas superan los 60km/h; en calles, superan los 40km/h; estacionan frente a la entrada de garage y/o al frente de la rampa de discapacitados. En las esquinas, frenan y se detienen, encima de la senda peatonal. En las calles, avenidas, rutas y autopistas, van zigzagueando. En las avenidas, rutas y autopistas, no respetan los carriles.

Aquellas personas que se quejan de las multas, primero deberían verse al espejo, ponerse franco y reflexionar como respetan las leyes de tránsito. Yo manejo por todos lados, y jamás una multa. Solo tuve una, y fue en la ciudad donde vivo por estacionar en la mano izquierda (al año salió una ordenanaza habilitando, ese lugar y otros a estacionar del lado izquierdo, je).
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Modelo: Autentique Plus
Año: 2009

Notapor Edgardo72 » Sab, 18 May 2013, 20:00

indigo escribió:me habia olvidado quizas es un dato menor tengo 4 multas y solo las qe les nombre me aparece con el monto las demas me dice qe se arreglan con el juez de falta...yo ni drama pero cuando el titular vaya a renovar el registro es el tema

Las que tienen el importe son pago voluntario, pueden llegar a prescribir. Las que te indican que vayas a ver al controlador estoy casi seguro que no.
Con respecto a las actitudes de los argentinos al volante la realidad es esa, si respetamos no hay multas. Mas allá de que hay ciertos municipios que te tienden trampas.

Saludos
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor seguridadlumar » Sab, 18 May 2013, 20:47

trampas :?: :?: :?:
por ejemplo las de entre rios,. :evil: :evil: :evil:
el tema de aumento de interes, lamentablemente te tengo que decir que si , ya que ellos lo que mas quieren es cobrar lo mas que puedan ,.acordate que estan pagando muchos planes , y no hay efectivo!!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor claudiolanus » Sab, 18 May 2013, 22:33

Indigo, creo que si hay justificativo, uno puede ir solo y tener que atender un llamado por te. que es urgente, o tener que mirar la guia un segundo para ver donde esta una calle, no veo la infraccion por parar un minuto, ya que los carteles dicen no estacionar, los de no estacionar ni detenerse son otros que generalmente se encuentran en lugares muy especificos simbolizados por la E con dos franjas negras.
Sobre parar sobre las sendas peatoneles muchas veces es imposible evitarlo ya que te cambia el semaforo de golpe y no podes clavar los frenos ya que el de atras seguro te pega y ni hablar si viene una moto, no se porque no implementan como ya hay en varios lugares los semaforos que titilan varias veces avisando que cambiaran, ya que no podes estar concentrado en el trafico, los pozos y el tiempo que queda por cambiar el semaforo.
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor maury » Sab, 18 May 2013, 23:10

Mi sra renovó este mes el registro ella tenia una multa del 2011 doblar en U,2012 mal estacionamiento y exceso de velocidad y renovó sin problemas la chata esta a nombre de ella crei que tenia que pagar un fangote pero ni se lo nombraron.Asi que no se como funciona el sistema.
maury
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires,San Miguel
Año: 2009

Notapor claudiolanus » Dom, 19 May 2013, 12:21

Yo tambien renove el mes pasado y tenia una multa en el auto de mi señora que esta a mi nombre, el tema es que la multa la tiene el auto y no el titular, para ser mas claro cuando consultan la multa consultan por numero de DNI y ahi no salta. Si sos titular de varios vehiculos no consultan por cada uno de ellos sino por tu documento. supongo que es distinto cuando te piden documentos y le hacen la multa al conductor.
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor 0880kpo » Dom, 19 May 2013, 15:11

estas en la foto dentro del vehículo? si estas, demostrás que estabas detenido y no estacionado.
0880kpo

Localidad: avellaneda
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999

Siguiente

Volver a Otros