interruptor luz porton trasero

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

interruptor luz porton trasero

Notapor bukaro » Mar, 21 May 2013, 21:53

Hola ! acabo de adquirir una kangoo, estoy contentisimo, tengo un problemita, el porton trasero cierra bien pero el interruptor de luz queda abierto, por ende tengo que tener apagada la luz de cortesia. hoy estuve mirando y no encontre como solucionarlo, se me ocurrio correr el gancho de cierre unos milimetros mas adelante. andara esa solucion? desde ya muchas gracias
bukaro

Localidad: Buenos Aires La Plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Re: interruptor luz porton trasero

Notapor claudiolanus » Mar, 21 May 2013, 22:51

Hola, lamentablemente no te va a solucionar tu problema, si el problema esta en el porton tambien deberia quedarte prendido el testigo de puerta abierta ya que todo se comanda de un swich que esta en la cerradura del porton, es arreglarlo o desconectarlo, sacando la tapa plastica del porton tiene una ficha, provisoriamente podes desconectarla y listo.
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Re: interruptor luz porton trasero

Notapor bukaro » Sab, 09 Ene 2016, 21:33

solucionado! Gracias
bukaro

Localidad: Buenos Aires La Plata
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Volver a Electrónica/electricidad