mucho humo por el escape

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

mucho humo por el escape

Notapor leaqac » Mar, 21 May 2013, 18:53

hola buenas noches, a ver si alguien me puede ayudar, hace unos dias estoy teniendo un problema recurrente con la kangoo, cada vez que la enciendo a la mañana, cuesta arrancar y cuando lo hace larga un humo blanco por el escape, pero este humo es una bocanada grande y dps se normaliza, y a veces me lo hace dps de que esta parada por un tiempito.. alguien sabe que puede ser?
leaqac

Localidad: Quilmes Oeste
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: mucho humo por el escape

Notapor Paulo » Mar, 21 May 2013, 20:23

Humo blanco es gasoil sin quemar, y sin ser un experto ni nada parecido, solo por mi experiencia te diria que revises si no tenes alguna bujia precalentadora quemada, igualmente es normal que con estas temperaturas en el primer arranque tire humo blanco, ya que la bomba inyecta más gasoil en el arranque; espero haberte orientado un poco.
Saludos
Paulo
Usuario Kangoo

Localidad: San Isidro
Modelo: Express equipada
Año: 2002

Re: mucho humo por el escape

Notapor leaqac » Mié, 22 May 2013, 01:34

Lo voy a tener en cuenta! mañana lo reviso. muchas gracias!
leaqac

Localidad: Quilmes Oeste
Modelo: Express
Año: 1999

Volver a Otros