ruben hector escribió:hola amigos del club. soy nuevo en el foro, mi nombre es hector, quisiera saber si alguien sabe el codigo de desbloqueo del estereo. la kangoo es 2013 furgon ,solo me trajo el manual de utilizacion del veiculo y un manual como se utiliza el estereo pero de reparaciones y desbloqueos no dice nada les agradeceria si me tiran una soga, desde ya muchas gracias.
seguridadlumar escribió:la verdad que del modelo nuevo no creo que lo pueda hacer con mis datos
ruben hector escribió:hola amigos del club. al fin pude ir a la agencia donde compre la cangoo 2013 furgom, a que me solucionen el tema del estereo que se me habia bloqueado y no me habian dado el codigo de desbloqueo.la agencia esta en lomas de zamora alado de la heladeria la veneciana. me atendieron de 10, me lo desbloquearon y me dieron el codigo sin costo,tambien me tenian que grabar los 3 vidrios con la patente y como yo la mande a equipar me agregaron 5 vidrios mas, se coparon y tambien me los grabaron a todos.segun los chicos del servi todos los codigos de los estereos no son iguales ya que lo sacan por internet con el numero de motor o chasis.pero por las dudas yo mando el codigo de mi estereo. (0183) espero le pueda ayudar a alguien.
seguridadlumar escribió:kangoo05 y ruben yo en mi caso si algun dia compro renault, lo compro en lanus, ya que ellos mismos me dijieron (ya que la mia desaparecio 20 dias) que la llevan andando desde lanus a lomas,y eso mucho no me gusto![]()
![]()
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados