por ferrovam » Jue, 23 May 2013, 00:48
Entiendo perfectamente lo que me decís, y hasta lo comparto. Pero la empresa debería prever, durante el control, que si la batería está flojita o ellos creen que apenas va a tirar los seis meses restantes, entonces cambiála y listo. Y todos contentos. Si hubiese buena voluntad, darían una semana de gracia por lo menos, creo yo.
Ahora, qué pasa si vas al control una semana antes, por si no pudieses ir después. No se puede. Te dicen que vuelvas en la fecha estipulada.
Fijate que en el contrato no habla en ninguna parte de las responsabilidades de la empresa en caso de que el vehículo no pueda ser ubicado. Es como si esa posibilidad no existe. Que ellos no toquen el tema en el contrato no los exime de comerse un juicio. Pero ese es otro tema.
El contrato tampoco responsabiliza explícitamente al cliente por no haber hecho los controles semestrales. Pero ellos se van a agarrar de eso, aunque no figure por escrito.
Lo que pasa es que uno no firmaría un contrato en el que no te dan ni una semana de tolerancia para hacer el control de las baterías. Podés tener un problema de salud, como le pasó a esta gente, que son gente mayor, y la batería debería aguantar una o dos semanas más, por las dudas.
Última edición por
ferrovam el Jue, 23 May 2013, 14:37, editado 1 vez en total