freno a disco

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

freno a disco

Notapor gastysport » Vie, 17 May 2013, 22:19

hola tengo una kangoo 2 y quiero ponerle freno a disco a tras cual es el que se le puede colocar sin tener que hacer muchas modificaciones gracias
gastysport

Localidad: buenos aires moreno
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: freno a disco

Notapor tarangacia » Lun, 20 May 2013, 09:51

hola! como estas?

nosotros tenemos mordazas de fluence traseras, son con leva de freno de mano y todo! pero el tema de la instalacion ni idea como sera para la kangoo, no creo q sea sencillo, pero si te gustan los desafios seguro te vas a entretener! jeje

saludos!
SUSPENSION PARDAL

Marcos Avellaneda 2588
Rem. de Escalada
4276-0623
15-6094-2422
718*4645

marianopardal@gmail.com
http://www.suspensionpardal.com.ar

Imagen
tarangacia
Kangoosero

Ubicación: Argentina - Buenos Aires - GBA Sur - Lanus Oeste - Remedios De Escalada
Localidad: Remedios De Escalada
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Notapor gastysport » Mié, 22 May 2013, 22:58

hola gracias por contestar, ya le coloque mordazas y discos de magane 2 me falta conseguir el cable del freno de mano que no lo puedo conseguir, no fue tan dificil la adaptacion le hice unos porta caliper artesanales jeje y quedo ahora frena mejor me falta solo el cable y trabajo terminado saludos
gastysport

Notapor gastysport » Jue, 23 May 2013, 20:01

hola, compre un eje completo de megane 2 y le saque los discos y calipers le fabrique solo los porta calipers y quedo joya en cuanto pueda subo fotos ahora me falta conseguir los cables y mas adelante cambiar las llantas 15 que tengo que tienen muhos rayos y no se ven bien los discos y listo jeje gasto total 1800 pesos mas los cables y me sobraron dos calipers y dos discos que no me acordaba que tenia y ahora a publicarlo
gastysport

Notapor gastysport » Dom, 26 May 2013, 21:55

hola tendria que hacer pruebas de frenado y comparar pero el cambio lo noto bastante a la hora de frenar. igual no se puede comparar con el abs que ya pasa de ser controlado por algo mecanico y es algo que se maneja electronicamente pero a mi sacando que frena mejor esteticamente me encanta como queda el freno a disco
gastysport

Volver a Mecánica