TEMPERATURA DEL MOTOR

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: TEMPERATURA DEL MOTOR

Notapor claudiolanus » Mié, 22 May 2013, 00:56

Si es cierto Ferrovam, mas los motores nuevos que trabajan con mucha exactitud en cuanto a inyeccion y temperatura, con sensores varios, es un combo que si algo no esta bien a la corta te influye en consumo y a la larga te comes el motor.
Faundonu, me haces recordar mis viejos tiempos donde ponia en practica en un Rastrojero y una Dodge 200 lo que vos decis jajaja, me acuerdo que cuando reparaban los radiadores generalmente anulaban un monton de conductos rotos o pinchados y ya no enfriaba bien y por las dudas se sacaba el termostato y en invierno a pelearla con el carton, en mi caso tenia una cuerina prolijita con un dibujito.... eran otras epocas donde la plata no alcanzaba para poner todo nuevo, se arreglaba hasta que no daba mas. Saludos
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor loquevenga » Mié, 22 May 2013, 01:21

Coincidiendo con Carlos, a los 10 minutos se clava la aguja a la mitad. Con los 4 grados de la semana pasada igual.
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor suarezmillo » Sab, 25 May 2013, 19:21

Buenas les comento me esta volviendo loco la temperatura de ni kangoo 1.6 8 v ya que cuando queda regulando mucho tiempo levanta temperatura y no enciende el electro .ya cambie 2 termostatos.cuando esta andando el electro prende normal ......
suarezmillo

Localidad: buenos aires m. coronado
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2003
Otros: familiar full

Notapor munito69 » Sab, 25 May 2013, 20:37

Hola muchachos. Yo también estoy loco con la temperatura. Ya cambie junta, hice limpiar dos veces el radiador. Y la temperatura sigue subiendo, es decir llega a la mitad y enciende el electro, baja un poquito y vuelve a subir. El hecho es que el electro anda constantemente prendido, y ya fundí un electro (450 $ el nuevo). No me gustaría tener que fundir otro electro. La mía es una Diesel 1.9 mod. 2000 motor f8q. Ya no sé qué carajo hacer. Agua no tira; por lo que veo en el tachito del agua, circula bien porque constantemente entra un flujo por la parte superior, o sea que bomba de agua no es. Cómo les dije, no sé qué será, y por lo que leo tendría que andar fria en ésta época del año. Aaahh, también le saqué el termostato para que ande fría, pero no, sigue subiendo la temperatura (éste modelo me dijo el mecánico que le puedo sacar el termostato). Así que si por ahí hay alguien que me pueda orientar, se los agradecería muchísimo. También cuando cambié junta, hice cepillar la tapa y me dijeron que estaba bien (no tenía fisuras).... POR FAVOR ALGÚN DATO... DESDE YA, GRACIAS TOTALES .
munito69
Usuario Kangoo

Localidad: Tucumán - Tafí Viejo
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: full

Notapor ferrovam » Sab, 25 May 2013, 23:23

Munito69, no se me ocurre qué pueda ser, pero sería bueno saber cual es el estado general del motor, si le hiciste alguna reparación recientemente, y cuál es el kilometraje de tu camioneta. Son datos que pueden ayudar.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor munito69 » Dom, 26 May 2013, 22:05

Hola Ferrovan. Ya tiene alrededor de 330.000 km y el dueño anterior me dijo q nunca le hicieron motor. Pero no humea al andar, solo un poco cuando arranca, y de fuerza se la nota bien... Vos crees q ya sea hora de hacerle motor ? Gracias
munito69
Usuario Kangoo

Notapor ferrovam » Dom, 26 May 2013, 23:17

¿Y te pierde aceite en el piso? ¿Tenés idea de cuánto te está consumiendo de aceite cada mil kilómetros?
ferrovam
Kangoosero adicto

Notapor munito69 » Lun, 27 May 2013, 21:27

la verdad que no tengo idea, pero le agrego medio litro cada mes más o menos...
munito69
Usuario Kangoo

Notapor ferrovam » Mar, 28 May 2013, 01:42

Tal vez tengas que probar agregándole Molykote antifricción en el próximo cambio de aceite. ¿Qué aceite estás usando?
ferrovam
Kangoosero adicto

Notapor maury » Mar, 28 May 2013, 16:17

Hla munito69 fijate si tiene el termostato que va digo por el resorte y otra fijate el bulbo del radiador si dice para que temperatura es no vaya a ser que es muy cerca a 90° y no da tiempo a enfriar podes comprarlo de mas baja temp.Ojo no te lo digo de metido yo tuve kilombo en un clio diesel ,si te sirve
maury
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires,San Miguel
Modelo: Express equipada
Año: 2009

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica