cambio de transmision

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: cambio de transmision

Notapor claudiolanus » Lun, 27 May 2013, 00:00

Y si lo que decis es verdad, pero los tiempos cambian, el burro no sufre porque arranca a nafta, cuando paro los chicos se ponen contentos porque se van al shop (creo que se escribe asi) a comprarse dulces, y si me da fiaca parar, lo que me falta lo hago a nafta y listo total ya hice medio viaje con dos pesos, ahora ya no cortan el gas, pero veo a las pobres personas que van a nafta hacer colas de 5 cuadras porque no hay naftas ni diesel, el palio de mi señora ya llega a 200 mil km. anda a gas y todavia es un pibe, ..... tampoco quiero se denso
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor ferrovam » Lun, 27 May 2013, 00:16

Está bien, no quiero pelear, pero igual hay que ser consciente de que llevás una bomba en el baúl.
Yo te lo entiendo para el tachero, o la fiorino de telefónica, pero no para llevar a la familia. Tuvimos que sufrirlo resignados mientras no nos quedaba otra, pero siempre fuimos conscientes de lo que teníamos en el baúl. No hay que ser como el avestruz tampoco.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor claudiolanus » Lun, 27 May 2013, 00:26

No nada mas lejos que discutir por una cosa asi, pero no entiendo porque odian el sistema, ademas es realmente seguro, sacando lo que paso hace muchos años con los tanques truchos, nunca hubo problemas en accidentes, ademas ahora tienen valvula de corte automatica en cada tubo por si hay un accidente
Por las dudas quiero aclarar que a mi personalmente me encantan los diesel, tube rastrojero, perkins 4 cil. perkins 6cil polo diesel, los considero super confiables, dificil que te dejen tirado y podes programar cualquier viaje con la seguridad de buena autonomia y reitero confiabilidad.
Hoy por una cuestion de conveniencia tengo Nafta/gnc. y estoy muy contento, asi de simple. Bueno de mi parte fin del tema
Saludos
claudiolanus
Kangoosero guru

Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor Sagitario » Lun, 27 May 2013, 00:40

Y ??????????? que paso con el engranaje de 5ta. ??????
Sagitario
Kangoosero

Localidad: Cordoba - Capital
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor ferrovam » Lun, 27 May 2013, 01:06

Sí, nos fuimos por las ramas. A veces pasa. Pido disculpas.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor walter77 » Lun, 27 May 2013, 02:30

Yo tambien pido disculpas, me siento responsable del cambio de tema.

En cuanto al tema original, voy a probar con un rodado un poco mas grande al que tiene ahora, poner unas ruedas 185-65-15 del logan de mi señora para ver si bajan un poco las vueltas del motor, no lo hago ya porque tengo que comprar separadores y bulones mas largos para la rueda trasera... no se cuanto me cuesta la prueba.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor claudiolanus » Lun, 27 May 2013, 11:56

Bueno para no ser menos yo tambien las pido, :) :)
Volviendo al tema te pego una direccion donde se habla un monton sobre este tema y hay un usuario que cambio la relacion pero en una diesel, encontraras tambien en la conversacion que Fag pega otro enlace donde dan mas datos,: por si no lo leistes ya, espero te sirva

viewtopic.php?f=9&t=1450
claudiolanus
Kangoosero guru

Notapor Sagitario » Lun, 27 May 2013, 17:11

[quote="walter77"] voy a probar con un rodado un poco mas grande al que tiene ahora, poner unas ruedas 185-65-15 del logan de mi señora para ver si bajan un poco las vueltas del motor

La semana pasada le cambié las cubiertas de 175/65/14 a 175/70/14 y me aumento un poco la velocidad (por GPS antes 100 km/h, ahora mismas revoluciones 104 Km/h, o sea un 4% , espero sirva el dato.
Saludos
Sagitario
Kangoosero

Notapor Rudolf97 » Lun, 27 May 2013, 23:48

walter77 escribió:Pd: Estoy gastando en nafta, $450 semanales. (si no aumenta el precio $$$)

walter77 escribió:Por semana le hago 650kms, quiza un poco mas

A la mierda que comés kilómetros y plata.

walter77 escribió:Y una hdi tambien, asi como a la kangoo le hacen fama de "se rompe", la hdi tiene fama de indestructible, es tan asi?. En realidad lo que escucho es que anda fuerte, mejor que la naftera, etc.

Hasta ahora del 2005 a la fecha, todo rosas para el HDI.

walter77 escribió: Hoy vuelvo a ver todas las opciones que tengo.

Es que con semejante cantidad de kilómetros el naftero nunca debió ser una opción, así como tampoco el gnc. Ese kilometraje es a gasoil o gasoil, no hay otra. Más siendo que tenés clarísimo y el uso es cual herramienta de laburo.

claudiolanus escribió:Lo que llamas gastos ocultos no son muy importantes

Primero todo suma, segundo el seguro es más caro, algunas compañías ni aseguran autos con gnc y otras aseguran con muchísimas limitaciones por tener gnc, ojo, leer muy bien lo que contratan.

claudiolanus escribió:cuando paro los chicos se ponen contentos porque se van al shop (creo que se escribe asi)

Una cosa son los chicos, otra que Walter invite a bajar a los pasajeros, no da vió.

walter77 escribió:Yo tambien pido disculpas, me siento responsable del cambio de tema.

Ya le sumo la cuenta y le cobramos.

walter77 escribió:En cuanto al tema original, voy a probar con un rodado un poco mas grande al que tiene ahora, poner unas ruedas 185-65-15 del logan de mi señora para ver si bajan un poco las vueltas del motor

Yo pasaría a 185/60/15 como mucho.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Sagitario » Mar, 28 May 2013, 00:47

Casi, casi no hay diferencia en el diametro entre la 175/70/14 y 185/60/15 , solamente que la 185 es un centimetro mas ancha.
Sagitario
Kangoosero

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica