Ruido motor-Pata de motor

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Ruido motor-Pata de motor

Notapor Pedromanelli » Sab, 25 May 2013, 22:26

hola a todos ,Tengo una kangoo 1.6 16v mod 2001 y el auto me hace un ruido extraño, golpea el caño de escape, ademas el motor tiene un movimiento pendulo (de atras hacia adelante) y me rompio varias patas de caja. Que creen que podria ser? puede ser que sea alguna de las patas de motor? Desde gracias a la comunidad
Pedromanelli

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2002

Re: Ruido motor-Pata de motor

Notapor facundonu » Dom, 26 May 2013, 00:11

cuando cambias esa pata de caja, queda andando bien o tiende a sacudirse mucho tambien? puede ser que este jodida alguna de las otras 2 patas, o que tengas algun quilombo de embrague (que no sea progresivo el apoyo, y eso hace sacudir todo al salir de parado).
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Año: 2011

Notapor Pedromanelli » Dom, 26 May 2013, 10:59

Hola, el embrague esta bien,lo que pasa es que la palanca de cambio se mueve de punta a punta, cuando le cambio la pata dura tres minutos, noto que se desplaza el motor,creo q el anclaje de caja esta bien, puede ser que sea de mala calidad la pata. el ultimo mes cambie dos patas de caja (la de abjo) y la anterior a esas me habia durado un año, y la anterior a esa era la original. no se si tengo que camiar otra pata o cual seria el problema. igual voy a revisar las otras dos. gracias!
Pedromanelli

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Año: 2002

Notapor tarangacia » Lun, 27 May 2013, 11:12

hola! como estas?

primero pone una buena pata de caja, anda por la HUTCHINSON q es la original, las demas no sirven para NADA!! estas tirando la plata! te lo digo por experiencia! vendi las comunes y era tenes al cliente de nuevo a los 2 dias con la pata destrozada!

de paso tmb revisa las otras dos patas de motor! la del lado derecho tmb es de romperse! esa si esta mal pone una HIDRAULICA,

cualquier cosita nos preguntas!

saludos!
SUSPENSION PARDAL

Marcos Avellaneda 2588
Rem. de Escalada
4276-0623
15-6094-2422
718*4645

marianopardal@gmail.com
http://www.suspensionpardal.com.ar

Imagen
tarangacia
Kangoosero

Ubicación: Argentina - Buenos Aires - GBA Sur - Lanus Oeste - Remedios De Escalada
Localidad: Remedios De Escalada
Vehículo: Otro
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Volver a Mecánica