regular puertas

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

regular puertas

Notapor sanyandre » Mar, 28 May 2013, 11:08

hola gente hay alguna forma de meter la puerta mas para adentro? las dos puertas me quedan de arriba separadas por ende me entra un poco de agua, yo las meto para adentro y queda joya, nose xq estara asi hay alguna forma de que al cerrar se meta mas adentro la puerta?? a alguien le paso...?? gracias!!
sanyandre
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Es una kangoo que compre recien hoy! es 2005 con nafta y gas, tiene algunos detalles que quiero ir arreglando me doy maña y voy a tratar de ayudar en lo q mas pueda a otros usuarios.

Re: regular puertas

Notapor atuvieja » Mar, 28 May 2013, 11:23

ami me queda la del conductor abierta arriba, no entra agua pero entro un chiflete re molesto, nose porque aparentemente se corrio de lugar la puerta. tambien estoy buscando como registrarla
atuvieja
Kangoosero

Localidad: necochea
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Notapor sanyandre » Mar, 28 May 2013, 12:14

Si me pasa lo mismo pero peor en mi caso no se xq habra sido.. es un bajon. Si encontras cmo hacerlo decime yo voy a seguir averiguando y t aviso cualquier cosa. Saludos!
sanyandre
Usuario Kangoo

Otros: Es una kangoo que compre recien hoy! es 2005 con nafta y gas, tiene algunos detalles que quiero ir arreglando me doy maña y voy a tratar de ayudar en lo q mas pueda a otros usuarios.

Notapor Rudolf97 » Mar, 28 May 2013, 18:30

¿La chapa de la puerta está doblada o están gastadísimos los burletes (si todavía están) y quizás entra agua por ahí?
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor sanyandre » Mar, 28 May 2013, 23:15

Las chapa de la puerta no esta doblada vos decis q el burlete por ser viejo separa la puerta? Xq queda separada.. es un misterio mañana le saco el burlete y la cierro a ver si va más adentro. . Gracias!
sanyandre
Usuario Kangoo

Notapor Rudolf97 » Mar, 28 May 2013, 23:42

Con respecto al burlete decía que al irse gastando se van rompiendo y a veces hasta desaparecen y queda una luz. Por esa luz puede entrar agua. Un burlete viejo no te va a separar la puerta, en todo caso uno nuevo te la pueda hacer más difícil, pero no uno viejo.
Ahora, pregunta tonta ¿cerrás bien la puerta? ¿no te rebotará al cerrar y embolsar aire y está mal cerrada?.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor sanyandre » Mié, 29 May 2013, 18:32

claro eso pense yo.. si la puerta la cierro bien aca dejo dos fotos de como esta y de como deberia estar...

http://imageshack.us/photo/my-images/70 ... sized.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/35 ... sized.jpg/

q opinan? se puede regular desde algun lado? yo intente desde el parante de la puerta o sea el q esta en la carroceria de tirarlo mas adentro asi la puerta en teoria iva mas adentro pero no se corre mas...
sanyandre
Usuario Kangoo

Notapor claudiolanus » Mié, 29 May 2013, 18:54

La verdad que en la foto no se ve bien el defecto, seria bueno ver todo el largo de la puerta, el tema es de la mitad para abajo esta en linea con la carroceria? otra pregunta del lado de las bisagras esta en linea o sale para afuera? , de ese lado abajo esta bien o para adentro porque puede estar cruzada.En ese caso al sacarla de abajo para afuera de arriba lado opuesto se mete para adentro.
Si del lado de las bisagras esta bien con respecto al guardabarros, olvidate de moverla porque se va a ir de linea ahi tambien, en ese caso seguramente la parte del bastidor del vidrio por alguna causa se doblo para afuera, es un riesgo pero solo te queda trabar la puerta medio abierta y empujarlo para adentro hasta que se acomode en su lugar
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor sanyandre » Mié, 29 May 2013, 20:02

Claudio gracias por tu interés y ayuda t cuento q de abajo la puerta esta bien se unen bien las dos vaguetas el problema es arriba. . Mañana voy a sacarle mas fotos.. y veo todo lo q me mencionaste. . Gracias!
sanyandre
Usuario Kangoo

Notapor Rudolf97 » Mié, 29 May 2013, 20:29

Ah cosa de espíritus che.
¿Sabés si es la puerta original de fábrica? ¿no habrá tenido algún beso y se cambió el portón por "ésto", o se enderezó la carrocería sin cambiar el portón y quedó así?
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Siguiente

Volver a Mecánica