equipamiento sportway

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

equipamiento sportway

Notapor juanpablo » Mar, 28 May 2013, 09:24

como estan muchachos, estoy por comprar una kangoo 2008 1.9 dicel sportway que esta de 10, tienen idea de que es lo que trae de fabrica?? me refiero a estereo,alarma,pack electrico etc, que en internet no logro ver que es lo que trae, si alguno tiene una o tuvo, o sabe que trae me diria. para ir sabiendo que es lo que voy a tener, no veo la hora de comprarla, y al dueño no le quiero preguntar mas por que me va a sacar carpiendo.

Bue espero sus sabias respuestas y cuando la tenga les muestro el orgullo, un saludo

pd: tienen idea de que bomba de combustible tiene?? ya que vi que hay un modelo que es problematica, para in sabiendo nomas...
juanpablo
Kangoosero

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: equipamiento sportway

Notapor fedekangoo » Mar, 28 May 2013, 11:10

Hola la sportway es la mas full de todas las kangoo, si esta original te viene con:
Exterior: faros rompeniebla, falso chapon que hace juego con los embellecedores de los faros color gris plata, barras longitudinales de techo, faldones color antracita al igual que los paragolpes( gris muy oscuro). La calco que identifica al modelo.
Interior:
Levanta vidrios, cierre centralizado, airbags ( conductor- acompañante) bolsillos portaobjetos en puertas y portones laterales, bandeja portaobjetos en cabina sobre techo, aire acondicionado, creo que abs pero no estoy seguro. Saludos!
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor juanpablo » Mar, 28 May 2013, 13:29

gracias fede, la calco no se la veo en ninguno de los portones, se pudo yegar a salir?? o hay una sporway que no los trae siempre hablando se la 2008
juanpablo
Kangoosero

Notapor ferrovam » Mar, 28 May 2013, 14:45

Si es motor 1.9, es la Sportway línea vieja, y el frente es distinto. No trae ni los embellecedores ni el falso chapón en gris plata.
El calco "Sportway" en las puertas corredizas tiene que estar, sí o sí. De lo contrario no es Sportway. Y no se pueden salir, salvo que haya sido chocada y repintada. Pero es difícil que haya chocado de ambos lados.
La del año 2008 todavía tenía problemas con la bomba. Preguntale al vendedor si tuvo problemas al respecto, porque algunos zafaron.
Y si al vendedor no le gustan las preguntas, es porque te está ocultando algo. ¿No te parece?
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor juanpablo » Mar, 28 May 2013, 16:50

gracias por la dateli, son unos capos muchachos, gracias
juanpablo
Kangoosero

Notapor Rudolf97 » Mar, 28 May 2013, 18:12

El ABS no existe ni de 0km. Ojo que no sea con algunos accesorios agregados y no sea realmente una Sportway. Y si el vendedor quiere vender tiene que responder todo, dejar que uno revise la camioneta a antojo, dar una vuelta a la manzana, prenderla, apagarla y la mar en coche con total libertad, de lo contrario hay gato encerrado.
También la gente no tiene ni idea de los modelos, si mirás en mercado libre las publicaciones la gente pone cualquier cosa, ya sea por ignorancia o por conveniencia. Yo he visto Authentic y Sportway con portón tipo libro, no se si me explico.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor ferrovam » Mar, 28 May 2013, 19:42

Tal cual. las únicas Sportway con portón trasero doble son las de siete asientos y línea nueva.
Para que puedas reconocer el modelo, fijáte en la foto del perfil del usuario DOITE, que tiene una Sportway línea vieja.
O mejor aún, en el tema "¿Cuál es tu ruta preferida?" (creo que era algo sí). Fijáte en el buscador que hay en la página de inicio del Club. Ahí hay un montón de fotos de la kangoo de Doite.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor Rudolf97 » Mar, 28 May 2013, 20:50

Doite y ¿Cual es tu ruta preferida?, de paso chusmeá las fotos, hermoso país che.
http://www.clubamigoskangoo.com.ar/view ... =15&t=2435
Ahí tenés la kangoo que estás por comprar.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor wlsayago » Mié, 29 May 2013, 02:36

Buenas noches, es la primera vez que participo en el foro, si bien hace dos años creo que pertenezco, el tema de la calcomania se sale , ya sea por el sol o quizas por los lavados, a mi me paso eso, tengo una sportway 2008, 1.6 16v, y estoy buscando la calco original para cambiarla, se me salio la del lado del volante y la trasera, pero si miras de costado, ves que esta escrito sportway, que con el tiempo, quedo como marca de agua en la pintura, de paso, si alguien sabe donde conseguirlas, se lo gradecria.
Saludos.
wlsayago
Usuario Kangoo

Localidad: Capital federal
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)

Notapor fag » Mié, 29 May 2013, 09:55

Llantas y barras portatablas original, creo que con eso te aseguras que es una sportway, tambien el comando electrico de espejos. De todos modos el vendedor tendria que mostrarte aunque sea fotocopia de la tarjeta verde para salir de la duda.
saludos!
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Otros: 307 HDI 2.0

Siguiente

Volver a Equipamiento