regular puertas

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: regular puertas

Notapor claudiolanus » Mié, 29 May 2013, 23:01

Si es de arriba y solo del lado de donde se abre,. casi seguro que esta torcida, no es el caso pero como ejemplo te comento que en una epoca cuando robaban los 128 o Fiat duna les forzaban y doblaban esa parte de la puerta que por ser el marco del vidrio es mas debil y asi los abrian.
Fijate bien en donde se une el bastidor con el paño grande de puerta si no se nota alguna marca de doblez. Lo raro que sea en las dos puertas.
Igual si hasta donde empieza el vidrio apoya bien, el resto con cuidado lo llevas a su posicion, hablando de vidrio sube y baja bien , no te hace fuerza, o cuando la empujas a la posicion que deberia ir no funciona mas liviano?
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor Rudolf97 » Mié, 29 May 2013, 23:11

claudiolanus escribió:en una epoca cuando robaban los 128 o Fiat duna les forzaban y doblaban esa parte de la puerta que por ser el marco del vidrio es mas debil y asi los abrian.

Apa, ¿no habrán querido hacer en algún momento lo mismo capaz?
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

(solucionado) regular puertas

Notapor sanyandre » Vie, 31 May 2013, 20:43

chicos les cuento que hoy la lleve al cerrajero porque le cambie una cerradura por cierto si quieren saber el precio vale $1065 sisi como escucharon, la manual nada de electrica obviamente no la compre busque y compre una usada por $150 mangos, es una locura... volviendo al tema la miro el cerrajero y me dijo q casi seguro a la puerta del acompañante la quisieron abrir la doblaron como le hacen a los fiat y por eso se separo... asi q voy a ver si puedo volverla a su lugar. y la del conductor puede ser q tb pero tiene pinta mas de regulacion asi q mas adelante se la voy a llevar..

gracias a todos! pongo solucionado aunq no lo esta peor ya se q es. gracias!
sanyandre
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires
Modelo: Break 1pl
Año: 2005
Otros: Es una kangoo que compre recien hoy! es 2005 con nafta y gas, tiene algunos detalles que quiero ir arreglando me doy maña y voy a tratar de ayudar en lo q mas pueda a otros usuarios.

Notapor albasol » Jue, 06 Jun 2013, 17:55

tengo una kangoo mod 2009 1.6 auth. la puerta de atras en la cerradura pegada al piso en forma de u lleva un tornillo para que quede fijo . Todo lo contrario con el andar de los movimientos se afloja , como debo solucionarlo sin tratar de ponerle algun ´pegamento al tornillo ,ac laro es tipo portón ,si alguién conoce y me responde desde ya muy agradecido
albasol

Localidad: cordoba - capital
Modelo: Autentique
Año: 2009

Anterior

Volver a Mecánica