por julio_jj » Vie, 02 Sep 2016, 11:22
Amigos del foro: quería comentar que a mi Kangoo y le hice 800 km solamente usándola en ciudad, a mi el consumo me dió, en la primera carga luego de haberla retirado de la concesionaria le llené el tanque con v power diesel y al volver a cargar me dió que con 31 lts hizo 487 km aclaro solo andando en ciudad y algunos tramos de la general paz y no pasando de las 2500 rpm que es lo que pide el fabricante por los primeros 1500 km eso da un promedio de 15,7 km por litro.
Ayer volví a llenar el tanque y para un recorrido de 300 km entraron 18,5 lts de gas oil v power, lo que da 16,21 km por litro.
Hoy estoy saliendo para Colón Prov. de Entre Ríos que son 304 km, el lunes pongo cual fué el consumo.
Pero hasta acá cumple con mis expectativas en cuanto al consumo, la marcha es suave no parece un gasolero pero se nota la falta de potencia con respecto a un naftero, igual a mi me interesaba el comportamiento en ciudad y se la nota bastante ágil para ser un gasolero y teniendo en cuenta que el motor está duro y así va a estar por lo menos hasta los 10.000 km.