pintura

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

pintura

Notapor sisanita » Jue, 30 May 2013, 08:18

Hola ,quiero ver si me ayudan , tengo mi KANGOO que sobre el techo y en algun lugar del capot se esta despelechando lo que seria a mi entender una capa de laca que tiene , no se, alguien me podria decir como solucionarlo , aclaro que tengo nociones de pintura y la misma no esta dañada es esa capa superficial, podre sopletearla con laca? (llevarla a un pintor me resultaria caro)
sisanita
Usuario Kangoo

Localidad: entre rios oro verde
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.0 (nafta)
Año: 2001

Re: pintura

Notapor ferrovam » Jue, 30 May 2013, 12:42

Es el desgaste de la pintura por haber estado a la intemperie, y generalmente afecta en esos lugares.
Lo que yo haría es empezar a lavarla una vez por semana con champú siliconado, y por un tiempo darle dos manos de cera después de cada lavado, para ir "nutriendo" la pintura reseca.
Más adelante, con una sola mano de cera es suficiente.
Y para lavarla, tratá de usar guantes de microfibra en vez de esponja, porque éstas rayan la pintura.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor sanyandre » Jue, 30 May 2013, 15:30

Hoy terminamos de pintar el guardabarro y capot cn un amigo q cobra barato y la tiene clara si queres t paso el tel y arreglas.. esta re pintado donde se levanto?? Xq la laca si es buena y esta bien aplicado no se levanta mas.. si lo repintaron y no hicieron un buen proceso antes d pintar se levanta.. es un tema.. saludos despues subo fotos de como quedo
sanyandre
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Es una kangoo que compre recien hoy! es 2005 con nafta y gas, tiene algunos detalles que quiero ir arreglando me doy maña y voy a tratar de ayudar en lo q mas pueda a otros usuarios.

Notapor sisanita » Vie, 31 May 2013, 07:40

sanyandre escribió:Hoy terminamos de pintar el guardabarro y capot cn un amigo q cobra barato y la tiene clara si queres t paso el tel y arreglas.. esta re pintado donde se levanto?? Xq la laca si es buena y esta bien aplicado no se levanta mas.. si lo repintaron y no hicieron un buen proceso antes d pintar se levanta.. es un tema.. saludos despues subo fotos de como quedo

HOLA pasa que yo vivo en ORO VERDE cerca de PARANA ,,,,vos me decis que repintaste unas partes ,pero en que lugar ? ,,por aqui la pintura es cara,,,,te diria re cara, tenia un 12 antes, hace dos años y quise retocarlo para elevar el precio en algo y no daba ni ahi .
sisanita
Usuario Kangoo

Localidad: entre rios oro verde
Modelo: Express equipada
Motor: 1.0 (nafta)
Año: 2001

Notapor sanyandre » Vie, 31 May 2013, 11:18

ahh claro.. yo hice el capot y un guardabarro q cuando la compre tenia puesto uno nuevo en el color q viene original negro.. todavia me falta pulir todo.. y si buscas por internet y te lo envian? salu2
sanyandre
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Es una kangoo que compre recien hoy! es 2005 con nafta y gas, tiene algunos detalles que quiero ir arreglando me doy maña y voy a tratar de ayudar en lo q mas pueda a otros usuarios.

Volver a Otros