Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.
y que te dijeron?? a mi kangoo le pasa lo mismo, terrible olor a podrido, me doy cuenta si la piso un poco sale ese olor asqueroso, la mia cumplio 20.000kms avísame gracias
Se ve que es un problema del motor naftero, porque nunca escuché que le haya pasado a un gasolero. También podemos descartar que sea el aire acondicionado. ¿Y si probás con algún limpia-inyectores de Molykote o Bardhal. También podrías probar, si existiera, un eco-saver para nafteros (el eco-saver para gasoleros da muy buen resultado en la remoción de suciedad dentro del motor).
ME PASO LO MISMO CON UNA DIESEL LA EGR FALLABA Y PASABA ESE OLOR A LA CABINA,sera que la camioneta falla regulando?? ese tambien puede ser un problema con las bijias se empasta alguna o esta en corto y falla el motor me paso con una 2012 53000km cambie la tersera bujia tambien salia ese olor,suerte y espero q te ayude.