Ojo al dato alineacion y balanceo.

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Ojo al dato alineacion y balanceo.

Notapor fedekangoo » Mar, 04 Jun 2013, 13:40

Bueno, por recomendacion del service fui a hacer la alineacion y balanceo, menos mal por que la rueda del acompañante delantera tenia una inclinacion de 1.3 grados, la otra 0...mas alla que estaba vibrando un poquito pasando los 100 km/h solo con 15000km.
Precios pal que este cerca, neumen $418 UN CHOREO!!! Sali disparando, fui por av Mitre al 2100 ya habia bajado $60 pesos pero tenia que esperar.... Segui hasta av Mitre al 3500 (Wilde) una gomeria bien puesta mucha publicidad de hancook. Excelente atencion y buen precio $120 alineacion, $30 el balanceo por rueda y $70 la corrección de comba.
El dato, apenas ponia segunda y aceleraba moderado a fuerte vibraba, poco pero molesto, pense que era el embrague, pero no, se soluciono con lo anterior relatado.
Espero que le sirva a quien tenga el mismo problema! Saludos!
Última edición por fedekangoo el Mar, 04 Jun 2013, 16:17, editado 1 vez en total
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Re: Ojo al dato alineacion y balanceo.

Notapor walter77 » Mar, 04 Jun 2013, 14:24

Buena data, yo la voy a llevar a controlar, no porque oiga algo raro sino porque con casi 20 mil kilometros, no puedo ver un pozo sin meterle la rueda!. jaja. Seguramente alguna diferencia en grados voy tener.
Saludos!.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor fedekangoo » Mar, 04 Jun 2013, 16:21

Seguro, yo soy todo lo contrario paso las cunetas a 2 km/h esquivo todos los pozos habidos y por haber, pero asi y todo se corrio la comba....capaz vino asi de fábrica......
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Modelo: Express equipada
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor Rudolf97 » Mar, 04 Jun 2013, 20:03

Hoy en día con lo que sale un repuesto, una cubierta o tan solo alineado y balanceado, cada pozo o loma de burro a 10km/h porque no hay tren delantero ni bolsillo que aguante.
Neumen es caro, siempre fue caro, pero al menos en sucursal Martínez laburan impresionantemente bien y la saben lunga. Pero comparado con Daytona a un par de cuadras diferencias nimias, ahí anda en algo de 380 aprox.
Lo que sí en ambos se pueden sumar descuentos con tarjetas o Quiero (el programa de puntos del Galicia) y salir con un descuento grosero.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Volver a Mecánica